Cursos de recuperación de verano - Centro de Estudios Celec

Por: Academias Alicante CELEC  08/06/2010
Palabras clave: Academia, Estudios, Cursos De Formación

Centro de Estudios Celec presenta sus cursos de recuperación para el verano, en los que incorpora planes de estudio personalizables según las necesidades del alumno y las asignaturas que no ha logrado superar en junio.

Con la llegada del verano, los suspensos y la necesaria recuperación de las asignaturas en septiembre se ha convertido en una de las preocupaciones de padres y estudiantes, que ven condicionadas sus vacaciones y su tiempo libre por este motivo.

Sin embrago, esto no tiene por qué ser un problema. La planificación y el apoyo que reciben los alumnos en academias de verano como Centro de Estudios Celec son claves para conseguir el objetivo de aprobar todas las asignaturas y comenzar el siguiente curso con la tranquilidad del deber cumplido.
      
El 90% de los alumnos que recuperaron el curso pasado más de 3 asignaturas en septiembre, seguían en verano un plan diario prediseñado.


Centro de Estudios Celec ha ayudado a sus alumnos a recuperar hasta 11 asignaturas en algún caso, en tan sólo 8 semanas de verano, Aunque parezca imposible, una buena organización, diseñada por expertos preparadores,  resulta clave a la hora de maximizar el esfuerzo y obtener resultados.

Nuestra academia en Alicante sigue un completo método de enseñanza y seguimiento, midiendo incluso el rendimiento de los alumnos y la efectividad de las técnicas empleadas para su aprendizaje y repaso día a día, de manera exhaustiva.


De esta forma, si la evolución del alumno no es positiva al comienzo de los cursos se puede detectar y replantear su método de estudio.  

Si para algunos resulta una tarea casi imposible recuperar más de 3 asignaturas (3 libros en 8 semanas es casi medio libro a la semana, el secreto de Centro de Estudios Celec es emplear planes de trabajo prediseñados que gestionan el tiempo y mantienen al alumno muy motivado en todo momento.

En CELEC, tenemos planeado tu aprobado:

Este año, como todos los años, comienza la campaña de verano con los suspensos y las recuperaciones en Septiembre. Apenas son ocho semanas, por lo que en Centro de Estudios CELEC tenemos estructurados los diferentes planes de trabajo personalizados, en los que tenemos en cuenta todos los factores, instituto al que va el alumno, valoración de tareas de verano, asignaturas suspendidas, notas con las que se suspendieron, etc.

Todo ello junto con nuestro test situacional que nos permite saber los conocimientos reales del alumno, y crear un planning de trabajo a medida para superar las asignaturas suspendidas.

Cuando decimos que tenemos planeado tu aprobado es porque realmente sabemos cómo tenemos que organizar las horas de estudio, las tareas programadas y el descanso para que cuando llegue septiembre ¡Superemos las asignaturas!

Visita ahora mismo http://www.centrodeestudios.es y contempla todas las posibilidades a tu alcance.

Academia CELEC Carolinas

C/ Catedrático Daniel Jiménez Cisneros, nº 25. Escalera 1, Entresuelo C03012 Alicante
Cómo llegar
Tel: 966 375 137

Academia CELEC Pla Pio XII

C/ San Pablo 1, Entresuelo C03012 Alicante/alacant
Cómo llegar
965 500 125

Academia CELEC Centro Alicante

C/ Padre Mariana 5, Entresuelo I03004 Alicante/alacant
Cómo llegar
Tel: 966 353 108

Palabras clave: Academia, academia alicante, academias alicante, academias de idiomas en alicante, academias en alicante, academias fp, academias universidad alicante, acceso formacion profesional, acceso fp, acceso fp alicante, acceso universidad, curso fp, cursos acceso universidad, Cursos De Formación, cursos de fp, cursos de fp alicante, cursos fp alicante, Estudios, examenes de fp, Formación Continua, fp grado superior alicante, graduado eso alicante, prueba acceso a la universidad, prueba de acceso universidad, pruebas acceso fp, pruebas acceso fp alicante, pruebas acceso universidad alicante, repaso alicante,

Ponte en contacto con Academias Alicante CELEC

Correo electrónico

Imprimir ésta página