Tu curso de idiomas en Alicante con profesores nativos de inglés, francés y alemán con CELEC

Tu curso de idiomas en Alicante con profesores nativos de inglés, francés y alemán con CELEC desde Academias Alicante CELEC

Por: Academias Alicante CELEC  09/12/2011
Palabras clave: Academia, academia alicante, academias alicante

Si deseas proseguir con tu formación y mejorar o perfeccionar tu nivel de inglés, francés o alemán, inscríbete en nuestros cursos de idiomas en Alicante, impartidos por profesores nativos con experiencia. Apuesta por la calidad, apuesta por Centro de Estudios CELEC.

Contamos con una interesante oferta formativa a todos los niveles. Puedes preparar con nosotros las pruebas oficiales de la escuela de idiomas o de la Universidad de Cambridge.

Anímate a aprender inglés en Alicante o cualquier otra especialidad con CELEC. Podemos enfocar el programa formativo a superar tu prueba y obtener el First Certificate o Advanced, o bien convertirte en una persona capaz de mantener conversaciones con extranjeros/as.
   
Desde conceptos básicos hasta contextos más específicos.

Por ejemplo, nuestro curso “Enjoy de lesson” te entrenará para alcanzar un alto grado de éxito en lo profesional y también en lo personal.

También puedes optar por nuestros cursos de valenciano, si estás pensando presentarte a una oposición y es una condición indispensable. Nuestros profesores especializados te ayudarán a sumergirte en el idioma, sin importar el nivel de conocimiento.


Prepárate para todos los niveles de valenciano (oral, elemental, mitjà o superior).

Apúntate ya a la academia de idiomas de CELEC en Alicante y descubre todas las posibilidades a tu alcance.

Palabras clave: Academia, academia alicante, academias alicante, academias de idiomas en alicante, academias en alicante, repaso alicante,

Ponte en contacto con Academias Alicante CELEC

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otras novedades y actualizaciones desde Academias Alicante CELEC

Clases de apoyo escolar, refuerzo y recuperaciones de primaria, secundaria y Bachiller con CELEC desde Academias Alicante CELEC miniatura
20/02/2013

Clases de apoyo escolar, refuerzo y recuperaciones de primaria, secundaria y Bachiller con CELEC

CELEC cuenta con tres academias en Alicante desde las que imparte sus clases de apoyo escolar. Un eficaz programa de estudio, para el refuerzo de asignaturas y recuperaciones de primaria, Secundaria y Bachiller.


El centro de estudios CELEC te ofrece promociones y garantía de calidad desde Academias Alicante CELEC miniatura
04/01/2013

El centro de estudios CELEC te ofrece promociones y garantía de calidad

La academia CELEC de Alicante, con una amplia trayectoria en el ámbito educativo, ofrece a sus alumnos increíbles ofertas


06/06/2012

Celec, la academia para las recuperaciones de verano y el repaso escolar en Alicante

La academia Celec en Alicante es la solución ideal para ayudar a tus hijos/as a preparar sus exámenes durante el verano. Las recuperaciones de suspensos y también el apoyo y repaso escolar es nuestra especialidad.


02/02/2012

Cursos de informática en Alicante por 30€ al mes y Gratis tu curso de mecanografía con CELEC

Inscríbete en los cursos de informática en Alicante de CELEC por tan sólo 30€/mes, y ahora además te obsequiamos con un Curso de Mecanografía gratis. ¿Qué más puedes pedir? En nuestro Centro de Estudios te lo ofrecemos.


10/01/2012

Apúntate a Centro de Estudios Celec ¡y te regalamos una Blackberry!

Centro de Estudios Celec, con tres academias en Alicante para convertirse en el apoyo académico profesional que tu hijo/a requiere, sorprende con una nueva oferta excepcional: ¡Te regala una Blackberry por la inscripción en cualquiera de sus centros!


07/06/2011

Apúntate a los cursos de verano de tu academia en Alicante, Centro de Estudios Celec

Las academias en Alicante de Centro de Estudios Celec se presentan este verano como la mejor alternativa para estudiar y realizar los cursos que quieras. Aprende y prepárate para el próximo curso.


Las academias en Alicante de Celec te ayudan a recuperar las asignaturas en verano desde Academias Alicante CELEC miniatura
02/06/2011

Las academias en Alicante de Celec te ayudan a recuperar las asignaturas en verano

Matricúlate en los cursos de verano en Alicante que Centro de Estudios Celec ha preparado para la recuperación de asignaturas de Primaria, Secundaria y ESO, Bachillerato, F.P o Selectividad en Septiembre.