AITEX optimiza su gestión de calidad bajo la norma ISO 9001

Por: CESSER Informática y Organización en Alicante  14/09/2009
Palabras clave: Gestión Empresarial, Proveedor Informático

EL INSTITUTO TECNOLOGICO TEXTIL INCORPORA LAS ULTIMAS TECNOLOGIAS PARA OPTIMIZAR SU GESTION DE LA CALIDAD BAJO LA NORMA ISO 9001

Desde su creación en 1985 el Instituto Tecnológico Textil –AITEX– se ha consolidado como centro de referencia de investigación, innovación y servicios técnicos avanzados para los sectores textiles, confección y textiles técnicos. Y para conseguirlo ha focalizado gran parte de su actividad en la Calidad mediante diferentes certificaciones. De cara a mejorar estos sistemas, AITEX decidió realizar importantes mejoras en su sistema de calidad mediante la incorporación de las nuevas tecnologías.

Para conseguir este objetivo, AITEX ha confiado en Cesser Informática y Organización, integrador de nuevas tecnologías,  especializado en aportar soluciones de gestión mediante la incorporación de herramientas  web colaborativas, tanto en instituciones como en empresas.  Con la solución de Cesser para el control de la Gestión de Calidad, AITEX podrá gestionar su sistema ISO 9001 de forma más sencilla, ágil y eficaz, permitiendo que sus recursos minimicen el tiempo empleado en estas tareas y puedan dedicarse  a otras más importantes.

Esta solución está desarrollada utilizando la plataforma de Microsoft Office Sharepoint Server 2007, la cual permite la creación de portales web colaborativos, para que los empleados compartan la información, mejorando su productividad y garantizando tanto la evolución tecnológica del producto como su crecimiento acorde a las necesidades futuras de AITEX.

En lo referente al sistema de Calidad, con la solución de Cesser, AITEX incorpora una gestión de no conformidades (en clientes, proveedores, equipamiento y auditorias) una gestión de Indicadores y mediciones, diferentes cuadros de mando, una avanzada gestión documental, un sistema de evaluación de proveedores así como las herramientas  necesarias para el control de la formación y de sus RRHH.

Con esta implantación AITEX pretende obtener importantes ventajas, optimizando sus recursos, reduciendo los fallos y su coste administrativo, mejorando los controles de información y los procesos organizativos e incrementando la satisfacción de sus clientes.

Cesser es uno de los mayores implantadores de Microsoft a nivel nacional y cuenta con una amplia trayectoria en el mundo de las Tecnologías de la Información. Más de 1.200 clientes han confiado ya en su experiencia y avalan la profesionalidad de sus más de 400 profesionales.

Más información:

Dpto. de Comunicación

Área de marketing corporativo de Cesser

Tlf. 902506100

Palabras clave: Gestión Empresarial, Proveedor Informático

Ponte en contacto con CESSER Informática y Organización en Alicante

No se ha proporcionado ningún correo electrónico

Imprimir ésta página