Nace la tienda de animales online Checkinpetstore.com

Nace la tienda de animales online Checkinpetstore.com desde Checkinpet Store

Por: Checkinpet Store  10/01/2013
Palabras clave: Productos para la Alimentación de Perros y Gatos, Alimentos para Animales Domesticos, Accesorios Para Mascotas

Checkinpet Store abre las puertas de su tienda de animales online, un ambicioso proyecto que quiere llevar a tu hogar una rica colección de accesorios y artículos para todo tipo de mascotas.

Los amantes de los animales de compañía encontrarán en su catálogo una amplia variedad de snacks de premio y complementos a precios realmente interesantes y con unas condiciones de compra excelentes.

En un único portal, navegando fácil e intuitivamente a través de sus secciones, puedes disponer productos para perros, gatos, roedores, aves, reptiles y peces de acuario, cubriendo sus necesidades específicas.

Trabajamos con marcas líderes en el sector para acercarte nuestra extensa oferta que apuesta por la calidad y la diversidad, así como por una atención personalizada y un fantástico servicio post-venta para que disfrutes de totales garantías. Al tiempo que responden a una necesidad, todos nuestros productos ayudan a la interacción entre mascota y persona.

Regístrate ahora y benefíciate de un suculento descuento del 10% en tu primera compra. Además, para todos los pedidos con un importe superior a 49€, los gastos de envío son gratuitos.

La compañía, perteneciente al grupo Checkinpet, pone a tu alcance una nutrida selección de productos para obsequiar, educar, entrenar y cuidar a tu mascota. Desde divertidos snacks hasta originales juguetes y pelotas, pasando por camas, collares, transportines, comederos y mucho más. ¡Le encantarán!

Visita nuestra página web y conoce las últimas novedades y promociones. ¡Te esperamos!

Palabras clave: Accesorios Para Animales, Accesorios Para Mascotas, Accesorios Para Perros, Accesorios para Transporte y Exposición , Alimentación Para Perros, Alimentos para Animales Domesticos, Casetas para Perros, Collares Y Bozales, Correas y Collares de Cuero, Manoplas Quitapelos, Moda Canina, Productos para el Cuidado de los Peces, Productos para la Alimentación de Perros y Gatos, Ropa Para Perros, tienda animales online, Tienda De Animales, tienda de animales on line, tienda de animales online, tienda de gatos online, tienda de mascotas online, tienda de perros online, tienda online de animales, tienda para mascotas online, tiendas de animales online,

Otras novedades y actualizaciones desde Checkinpet Store

Obsequia a tu gato con los rascadores de Checkinpet Store desde Checkinpet Store miniatura
19/06/2013

Obsequia a tu gato con los rascadores de Checkinpet Store

En Checkinpet Store saben que los rascadores para gatos son un elemento que no puede faltar en el hogar de estas mascotas. Por ello te ofrecen un universo de posibilidades para que elijas el que más se adapte a tu espacio.


Prepárate para viajar con tu mascota con los transportines y más accesorios de CheckinPet Store desde Checkinpet Store miniatura
06/06/2013

Prepárate para viajar con tu mascota con los transportines y más accesorios de CheckinPet Store

La tienda online de productos para animales CheckinPet Store te ofrece un sinfín de soluciones para viajar seguro con tu mascota, como transportines para perros, gatos, roedores y todo tipo de especies.


Encuentra toda  la gama de piensos Royal Canin en Checkinpet Store desde Checkinpet Store miniatura
21/05/2013

Encuentra toda la gama de piensos Royal Canin en Checkinpet Store

Checkinpet Store, especialista en complementos y accesorios para mascotas, comienza la distribución de piensos Royal Canin para perros y gatos. ¡No dejes pasar sus excelentes ofertas!


Los accesorios de paseo para tu mascota en Checkinpet Store con suculentas ofertas desde Checkinpet Store miniatura
12/02/2013

Los accesorios de paseo para tu mascota en Checkinpet Store con suculentas ofertas

Si necesitas accesorios para el paseo de tu mascota, aprovecha los precios especiales que Checkinpet Store, la tienda de animales online, ha preparado hasta finales de febrero. ¡Irresistibles!