Colchones.es presenta su nueva tienda online con más ofertas y navegación mejorada

Colchones.es presenta su nueva tienda online con más ofertas y navegación mejorada desde Colchones.es

Por: Colchones.es  14/01/2013
Palabras clave: Colchones, Camas, Somieres

Colchones.es presenta su nueva imagen renovada con nuevas funciones pensadas para una mejor navegación de los usuarios que buscan comprar colchones online, somieres, canapés, bases tapizadas o cualquier otro producto de descanso. Gracias a la experiencia adquirida desde el lanzamiento de la primera versión en 2011, se han tenido en cuenta todas las dudas de los posibles clientes y la navegación web que estos hacían para diseñar una página pensada para cubrir todas esas necesidades.


El nuevo menú se halla en la parte izquierda de la web, pudiendo seleccionar la familia de productos, materiales (viscoelástica, muelles, látex…), marcas (Flex, Pikolin, Relax…), medida, precio, estilo de vida (para niños, mayores, para una persona, parejas…), acabados, etc. De este modo a través de pocos clics en los distintos filtros se pueden localizar los productos buscados o que mejor se adaptan a las necesidades.

En cuanto a las diferentes fichas de producto, estas permiten ver ahora una descripción ampliada de sus características, ventajas, precios, financiación y descuentos, ver productos relacionados para completar la compra, así como la opción de añadir a cesta para comprarlo online o probarlo en tienda, si está disponible en una tienda próxima al código postal de la visita web.

Una de las grandes novedades es el comparador de colchones. Al solicitar comparar un producto se muestran otros dos de igual material principal y precio similar, pudiendo así visualizar cómodamente similitudes y diferencias entre ellos.

Los que hayan visitado la web anteriormente verán que el transporte y montaje siguen siendo gratuitos, las recomendaciones de descanso, salud e información acerca de los materiales siguen estando accesibles y mantenemos las formas de pago admitidas y el sello de Confianza Online.

Si durante la visita a www.colchones.es surgiera alguna duda, el servicio de atención al cliente -en el teléfono gratuito 900 701 086 - ayudará con mucho gusto a dicha persona a navegar por la web, asesorarle personalmente hasta encontrar lo que necesita e incluso a completar su proceso de compra.

Palabras clave: Bases Tapizadas, Cabeceros, Camas, Colchoneria, Colchones, Colchones Online, Fabricantes De Colchones, Somieres, Tiendas De Colchones, Venta Colchones, Venta De Colchones

Otras novedades y actualizaciones desde Colchones.es

Resultado del sorteo desde Colchones.es miniatura
21/01/2014

Resultado del sorteo

Y después de unos largos meses, se supo el resultado del sorteo de un colchón para toda la vida gratis de colchones.es!!


En Colchones.es inciamos un sorteo donde regalamos todos los colchones para toda la vida. desde Colchones.es miniatura
04/04/2013

En Colchones.es inciamos un sorteo donde regalamos todos los colchones para toda la vida.

En Colchones.es, ponemos en marcha un sorteo en el que el ganador podrá escoger el colchón del modelo y la medida que desee cada 10 años y durante toda su vida.