Cruces de farmacia

Por: Cruces de farmacia de Rotulos electronicos  18/11/2010
Palabras clave: Farmacia, Rotulos, Publicidad Exterior

Nuestras cruces de farmacia luminosas son un elemento imprescindible para que su establecimiento sea localizado fácilmente por los usuarios. La alta luminosidad de los leds con que están fabricadas las hacen llamativas incluso a plena luz del día y desde gran distancia. Los juegos luminosos y las animaciones contribuyen a magnificar su capacidad de atracción visual. Ofrecer información adicional a los viandates, como son la hora y la temperatura ambiente hará que consulten habitualmente estos datos en su cruz luminosa de farmacia. Así serán conscientes de la ubicación de su farmacia. Disponemos de modelos cruces de farmacia luminosas de diferentes tamaños, con y sin capacidad para mostrar la hora y la temperatura, con orla exterior,  con diferentes combinaciones de colores de leds y con visualización por una o ambas caras.Todas nuestras cruces de farmacia luminosas están fabricadas con leds de última generación, de gran luminosidad y alta eficiencia energética.



Todas nuestras cruces de farmacia luminosas están fabricadas con leds de última generación, de gran luminosidad y alta eficiencia enérgetica. Esto las dota de una gran capacidad de atracción visual, miles de horas de durabilidad y un muy bajo consumo eléctrico. Nuestros modelos homologados para Cataluña cumplen con todas las normativas vigentes en esta comunidad autónoma respecto a la rotulación de farmacias. El cumplimiento de los estándares de estanqueidad y la robustez de su chasis las convierte en un producto que puede alcanzar una gran longevidad, aguantando perfectamente diferentes tipos de condiciones climatológicas.

Palabras clave: Cartel para Farmacia, Carteles Luminosos, Carteles para farmacias, Carteles Publicitarios, cruces, Cruces De Farmacia, Cruces de farmacia de leds luminosos, Cruces de farmacia modernas, Farmacia, Pantallas de leds, Pantallas Electronicas, Pantallas Electronicas De Leds, Pantallas Gigantes, Pantallas Gigantes De Led, Publicidad En Pantallas, Publicidad Exterior, Rotulo para farmacia, Rotulos, Rotulos De Publicidad, Rotulos Electronicos, Rotulos Publicitarios, rotuloselectronicos.net,

Ponte en contacto con Cruces de farmacia de Rotulos electronicos

Correo electrónico

Imprimir ésta página