Quien vive sin Locura no es tan cuerdo como parece

Quien vive sin Locura no es tan cuerdo como parece desde Divina Locura

Por: Divina Locura  19/09/2016
Palabras clave: Moda Mujer, Moda Femenina, Complementos De Moda

Divina Locura es una empresa española con sede en Alicante dedicada a la fabricación y comercialización de alta bisutería artesanal. El objetivo de la marca es generar un concepto de complemento moderno y elegante realizado a mano, que contenga todo tipo de detalles y materiales de excelente calidad; desde plumas de faisán, avestruz, pavo real y oca, a metales con baño en plata y oro y una infinidad de piedras naturales semipreciosas (cuarzo, amatista, jade malaquita, etc.). Los complementos en los que centra su atención son principalmente collares, pendientes y pulseras. La exclusividad y originalidad en sus diseños forman parte de las fortalezas de la marca, las piezas de Divina Locura se distinguen de la competencia dejando huella propia, son modelos únicos y suntuosos que no pasan desapercibidos. Además gracias a las dos líneas de producto que presenta con distinto rango de precio, consigue sumergirse de lleno en la mente de cualquier mujer con gusto por la moda y los complementos: Divina Locura: colección que posee diseños exclusivos, caracterizados por la espectacularidad de sus materiales y formas sinuosas. Colección Locura: diseños más urbanos y sencillos para el día a día, con un precio más asequible pero sin perder la línea de diseño marcada por la firma. Divina Locura posee una amplia trayectoria en la colaboración con revistas y programas de televisión. Su última intervención ha tenido lugar esta semana en el programa emitido en Telecinco, “Cámbiame”, donde la estilista Cristina Rodríguez ha lucido uno de los espectaculares collares de la línea Divina Locura.

Palabras clave: Alta bisuteria, collares bisuteria, Complementos De Moda, Complementos Mujer, comprar alta bisuteria, Joyeria y bisuteria, Moda Bisuteria, Moda Femenina, Moda Mujer, pendientes bisuteria, pulseras bisuteria, Tienda De Bisuteria, tiendas bisuteria online,

Otras novedades y actualizaciones desde Divina Locura

El Black Friday en Divina Locura se llama DIVINOFRIDAY desde Divina Locura miniatura
25/11/2016

El Black Friday en Divina Locura se llama DIVINOFRIDAY

Divinalocura.com, la tienda de alta bisutería online lanza su propio “DIVINOFRIDAY”. ¡5€ de Descuento en Todos nuestros Productos! Del jueves 24 al domingo 27 de noviembre de 2016.


Divina Locura en la nueva película española que promete risas y diversión desde Divina Locura miniatura
14/11/2016

Divina Locura en la nueva película española que promete risas y diversión

La firma de alta bisutería Divina Locura se ha convertido en el complemento de moda ideal que aparece en la nueva película española “No culpes al Karma de lo que te pasa por Gilipollas”, de la directora María Ripoll.


Compra la bisutería online de Divina Locura con 15% de Descuento desde Divina Locura miniatura
27/10/2016

Compra la bisutería online de Divina Locura con 15% de Descuento

a de alta bisutería Divina Locura lanza su Promoción de 15% de Descuento para las Compras a través de su Tienda Online, hasta el 8 de Noviembre de 2016.


Divina Locura, alta bisutería de calidad 100% artesanal desde Divina Locura miniatura
06/10/2016

Divina Locura, alta bisutería de calidad 100% artesanal

La marca de alta bisutería Divina Locura se caracteriza por presentar un producto 100% artesano, de elaboración propia, hecho a mano.