EN VERANO, SEGUNDA LENGUA: FRANCÉS

Por: Edu-In Alicante  10/05/2011
Palabras clave: Estudio, Academia, Clases Particulares

 

Con frecuencia, los niños que aprenden un segundo idioma o que incluso adquieren una lengua que resulta ser la utilizada en el entorno académico, pero no en el familiar, muestran dificultades en la expresión oral y escrita. En estos contextos, a menudo recibimos indicaciones por parte de los profesores como “tiene que ampliar su vocabulario”, “debe leer más para mejorar su ortografía”,…
Desde Edu-In, proponemos un programa de mejora de la expresión escrita y oral en francés: JE PARLE ET J’ÉCRIS.

¿A quién va dirigido?
Todos aquellos niños-adolescentes con edades comprendidas entre los 6 y los 16 años que estudien francés como segundo idioma, o como lengua vehicular (lengua a través de la cual se estudian todas las asignaturas) pueden inscribirse.

¿Qué objetivo tiene?
         Nos planteamos mejorar las habilidades lingüísticas de todos aquellos niños y adolescentes que estudian francés pero no tienen ocasiones de emplear la lengua fuera del entorno escolar. Del mismo modo, esta actividad puede resultar de gran ayuda para todos aquellos que tengan escasos modelos lingüísticos del francés (lo empleen con escasas personas francófonas).

¿Qué metodología se empleará?
         El carácter de esta actividad es, ante todo, lúdico. Mejoraremos nuestras habilidades comunicativas a través de actividades estimulantes, pero sin olvidar que nuestra meta es mejorar la expresión oral y escrita, ampliando nuestro vocabulario, enriqueciendo nuestras estructuras gramaticales y manejando con soltura la ortografía irregular de esta lengua.
El programa incluye 2 sesiones/semana, llevadas a cabo por Clara Rubio Baudet, Psicóloga educativa y Maestra nativa de lengua francesa, que llevará a cabo las actividades programadas. 

¿Cómo se organizan los grupos?
         Los grupos de trabajo serán reducidos (de 3 a 5 alumnos) y estarán organizados por franjas de edad:
         Grupo 1: de 6 a 11 años.
         Grupo 2: de 12 a 16 años.

¿Qué me va a costar?
         El precio es de 80 € al mes, por dos sesiones semanales de 45 minutos.
Grupo mínimo: 3 personas.
Más información:
[email protected]
682359949

Palabras clave: Academia, Clases Particulares, Estudio, Lenguaje

Ponte en contacto con Edu-In Alicante

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de Edu-In Alicante

TALLERES INTENSIVOS DE VERANO desde Edu-In Alicante miniatura
10/05/2011

TALLERES INTENSIVOS DE VERANO

  Desde junio y hasta el final de las vacaciones escolares, ¡¡seguimos trabajando!! Estas sesiones intensivas individuales, se desarrollan en


30/06/2010

ESCUELA DE PADRES. CONTROL DE ESFÍNTERES

  ESCUELA DE PADRES 2010: EL CONTROL DE ESFÍNTERES             Está DIRIGIDO fundamentalmente a padres y madres de niños entre