Infórmate con Fisiactive y ¡Participa en las Olimpiadas de Policía y Bomberos de Nueva York!

Por: Entrenador personal Fisiactive  05/10/2010
Palabras clave: Entrenador Personal, entrenadores personales, Oposiciones Guardia Civil

Inscríbete en las Olimpiadas del Departamento de Policía y Bomberos de la ciudad de Nueva York, que se celebrarán del 26 de agosto al 5 de septiembre de 2011. Un evento con más de 15.000 atletas y 65 Eventos Deportivos.

Únete a los Juegos mundiales de Policías y Bomberos y disfruta durante 10 días de la mayor competencia deportiva para estos profesionales, así como de eventos conmemorativos de todo tipo en honor a los héroes del 11 de septiembre de 2001 (catástrofe de la que ya por entonces hará 10 años que ocurrió).

¡Todo un reto al que no puedes resistirte a participar!

El plazo de las inscripciones se abrirá a mediados del mes de noviembre de 2010, exceptuando la prueba de Hockey sobre hielo.  

Fisiactive, con personal trainers especializados en preparar las pruebas físicas a policía y bombero en Alicante, te mantendrá informado del evento.  

 
A las competiciones asistirán participantes en representación del Departamento de Policía y de Bomberos de la ciudad de Nueva York, del Departamento de Policía de la Autoridad de Puertos, y del Departamento de Correccionales.

Todos ellos te invitan a visitar su ciudad y participar en los juegos, los más memorables de su historia. 

Repartidas por los 5 distritos de la urbe, como son Manhattan, Brooklyn, Queens, El Bronx, y Staten Island, las pruebas de este evento único en el mundo se desarrollarán a un alto nivel.

Se espera que compitan casi 20.000 bomberos y también personal de las fuerzas del orden, que procederán de 70 países, en las 65 diferentes modalidades deportivas.

No dejes pasar esta oportunidad y viaja con la familia y amigos a esta gran “fiesta” de la preparación física para los cuerpos de policía y bomberos.

Tú disfrutarás de la máxima exigencia competitiva, y ellos de: Broadway, el Times Square, Central Park, Wall Street, Rockefeller Center, Radio City Music Hall, La Estatua de la Libertad, el Empire State… y todo el encanto de la ciudad que nunca duerme.


Condiciones Generales de Participación:

- Edad mínima: 18 años de edad
- Policías o Bomberos a tiempo completo
- Con entrenamiento formal de Policía o Bombero
- Empleo principal actual como Policía o Bombero
- Perteneciente a agencia autorizada
- Juramentado como Policía o Bombero por una agencia autorizada

Palabras clave: Entrenador Personal, Entrenador Personal Alicante, entrenador personal Murcia, entrenadores fisiactive, entrenadores personales, entrenadores personales alicante, examen policia local alicante, examen policia nacional alicante, examen policia nacional murcia, fisiactive, oposicion bombero alicante, oposicion bomberos alicante, oposicion guardia civil alicante, oposicion policia local alicante, oposicion policia nacional alicante, oposiciones a policia local alicante, oposiciones alicante, oposiciones bombero alicante, Oposiciones Bomberos, oposiciones bomberos alicante, oposiciones bomberos murcia, Oposiciones Guardia Civil, oposiciones guardia civil alicante, oposiciones murcia, oposiciones policia, oposiciones policia alicante, oposiciones policia local alicante, oposiciones policia murcia, oposiciones policia nacional alicante, organizar eventos deportivos alicante, personal trainer alicante, personal trainers alicante, pruebas bomberos alicante, pruebas fisicas bombero alicante, pruebas fisicas policia alicante, pruebas guardia civil alicante, pruebas policia alicante, pruebas policia local alicante, pruebas policia nacional alicante,

Ponte en contacto con Entrenador personal Fisiactive

Correo electrónico

Imprimir ésta página