Los cerramientos metálicos en el Paseo de la Escollera de Alicante a cargo de FRICOM

Los cerramientos metálicos en el Paseo de la Escollera de Alicante a cargo de FRICOM desde Fricom INSTALACIONES Y PROYECTOS, SL

Por: Fricom INSTALACIONES Y PROYECTOS, SL  28/10/2013
Palabras clave: Carpintería de Aluminio, Estructuras Metálicas , Cerramientos Metálicos

La empresa de servicios alicantina FRICOM será la encargada de llevar a cabo el proyecto de los cerramientos en el Paseo de la Escollera de dicha ciudad. FRICOM, que cuenta con un destacado servicio de carpintería metálica, ha sido elegido por Hotel Meliá y Hotel Porta Maris de Alicante para fabricar e instalar este tipo de revestimiento, con el que no se permitirá el paso entre las 00:00 y las 7:00 horas. En este proyecto, las vallas y puertas se han fabricado en los talleres de la empresa para posteriormente ser trasladados a la instalación. Al inicio del paseo se colocan 2 puertas, y al final se cerrarán por la noche, evitando de este modo los conocidos “Botellones” en la playa de “el Postiguet”. Según afirma el Diario Información, en su artículo publicado el presente año, “Desde el puerto confirmaron ayer a este diario que la actuación cuenta con su visto bueno y que el objetivo es minimizar el ruido e impedir el botellón”. “Desde el Ayuntamiento de Alicante también han validado la actuación argumentando que, además de evitar molestias, permitirá mantener la imagen turística de la zona”. Seguro que los residentes de la zona agradecerán la medida tomada y la instalación de estos cerramientos, que redundarán en una mayor tranquilidad y descanso, buen estado y limpieza de las calles, lo cual repercute también en una mejor imagen para los turistas, visitantes y ciudadanos. Los encargados de cerrar las vallas a medianoche y volver a abrirlas por la mañana serán por el momento los hoteles, pero las llaves estarán a disposición en los mencionados establecimientos hoteleros las 24 horas del día. Y las Fuerzas de Seguridad contarán con copias de seguridad.

Palabras clave: Carpinteria Aluminio, Carpinteria De Aluminio, Carpintería de Aluminio, Carpinteria Metalica, carpinteria metalica alicante, carpinteros metalicos, carpinteros metalicos alicante, Cerramientos de Aluminio, Cerramientos Metalicos, Cerramientos Metálicos, Cerramientos metalicos Alicante, empresa cerramientos metalicos, empresa puertas metalicas, empresa vallas metalicas, Estructuras Metalicas, Estructuras Metálicas , Estructuras terminadas metálicas, puertas carpintería metalica en alicante, Puertas Metalicas, puertas metalicas en alicante, puertas metalicas postiguet alicante, vallas carpintería metalica, vallas carpintería metalica en alicante, Vallas Metalicas, vallas metalicas postiguet, vallas metalicas postiguet alicante,

Ponte en contacto con Fricom INSTALACIONES Y PROYECTOS, SL

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otras novedades y actualizaciones desde Fricom INSTALACIONES Y PROYECTOS, SL

Fricom finaliza la instalación eléctrica y de decoración en el Hotel Meliá Alicante desde Fricom INSTALACIONES Y PROYECTOS, SL miniatura
03/09/2014

Fricom finaliza la instalación eléctrica y de decoración en el Hotel Meliá Alicante

La instalación eléctrica de Fricom en la cafetería del Hotel Meliá “Codebar” se ha finalizado recientemente, con la instalación de iluminación led para los paneles decorativos de metraquilato, cristal de seguridad y acero inoxidable.


FRICOM termina los cerramientos del Hotel Meliá de Alicante desde Fricom INSTALACIONES Y PROYECTOS, SL miniatura
25/03/2014

FRICOM termina los cerramientos del Hotel Meliá de Alicante

FRICOM acaba de finalizar los cerramientos y barandillas de la tercera planta y zonas comunes del Hotel Meliá de Alicante. Un proyecto de vanguardia y precisión realizado a través de procedimientos de soldadura en acero inoxidable semi-automáticos.


Fricom realiza un trabajo de carpintería metálica en la Universidad Miguel Hernández. desde Fricom INSTALACIONES Y PROYECTOS, SL miniatura
24/02/2014

Fricom realiza un trabajo de carpintería metálica en la Universidad Miguel Hernández.

FRICOM ha sido la empresa elegida para la elaboración de las nuevas cámaras frigoríficas mortuorias de la facultad de medicina de la Universidad Miguel Hernández.


Fricom es seleccionada nuevamente por el Hotel Meliá Alicante desde Fricom INSTALACIONES Y PROYECTOS, SL miniatura
02/01/2013

Fricom es seleccionada nuevamente por el Hotel Meliá Alicante

Soldadura industrial, empresa de soldadura de acero inoxidable Fricom


Fricom instala la estrella navideña en el Hotel Meliá de Alicante desde Fricom INSTALACIONES Y PROYECTOS, SL miniatura
04/12/2012

Fricom instala la estrella navideña en el Hotel Meliá de Alicante

La empresa especializada en instalaciones eléctricas Fricom ha sido la encargada de llevar a cabo la colocación de la tradicional Estrella de Belén que marca el inicio de la Navidad en el Hotel Meliá de Alicante.


Fricom realiza la instalación eléctrica de la nueva tienda Domti desde Fricom INSTALACIONES Y PROYECTOS, SL miniatura
19/09/2012

Fricom realiza la instalación eléctrica de la nueva tienda Domti

Fricom ha sido la empresa encargada de llevar a cabo la instalación eléctrica completa de la nueva tienda que la popular cadena Domti ha inaugurado en la localidad de San Vicente (Alicante).


Fricom alquila su aire acondicionado al Hotel Bali en Benidorm desde Fricom INSTALACIONES Y PROYECTOS, SL miniatura
07/08/2012

Fricom alquila su aire acondicionado al Hotel Bali en Benidorm

FRICOM ha realizado la instalación de equipos en alquiler de aire acondicionado para un evento celebrado en el Palacio de Cristal del Hotel Bali de Benidorm durante el mes de julio de 2012.


Fricom finaliza la instalación de aire acondicionado en el Colegio de Médicos y Palacio de Congresos desde Fricom INSTALACIONES Y PROYECTOS, SL miniatura
10/07/2012

Fricom finaliza la instalación de aire acondicionado en el Colegio de Médicos y Palacio de Congresos

Fricom ha finalizado las nuevas instalaciones de aire acondicionado y climatización en el Ilustre Colegio de Médicos y Palacio de Congresos de Alicante.


03/11/2011

Fricom, expertos en climatización, aire acondicionado, frío industrial y electricidad en Alicante

FRICOM, es una empresa especializada en la instalación y mantenimiento de climatización y aire acondicionado industrial en Alicante, así como en frío industrial  y electricidad, contamos con una experiencia en el sector de más de 10 años.