El banquete de boda en Hotel Castilla Alicante para un día inolvidable

El banquete de boda en Hotel Castilla Alicante para un día inolvidable desde Hotel Castilla Alicante

Por: Hotel Castilla Alicante  06/02/2015
Palabras clave: salones boda alicante, bodas en alicante, banquete de boda Alicante

En Hotel Castilla Alicante, el banquete de boda con un estilo único, exclusivo y personal. Nos aseguramos de convertirlo en un día inolvidable y el más especial. Te ofrecemos disfrutar de un día junto a los tuyos, en el que los novios y los invitados son los protagonistas de una fiesta como más os gusta. Contamos con espectaculares salones junto al Mar Mediterráneo para una una velada inmejorable. Con nuestro restaurante, ofrecemos una cocina exquisita y de gran variedad, donde encontrarás todo tipo de arroces alicantinos, carnes, pescados y muchos más... ¡Os aseguramos que querréis repetir! Podéis acceder a nuestros Menús especiales para Bodas. A ello se añade el trato personalizado, la atención y dedicación que os merecéis. Porque se trata de una fiesta que lleváis mucho tiempo esperando y nada puede fallar ese día. Y si lo requerís, disponemos de una amplia selección de opciones en servicios y unas instalaciones pensadas para que os sintáis como en casa. Parque infantil, piscina, cafetería, parking, y un amplio etcétera. No dejéis pasar la oportunidad de hacer de este día algo muy especial con Hotel castilla Alicante. Solicítanos más información o realiza la reserva para tu boda contactando con nosotros: Telf: 965 162 033 E-mail: [email protected]

Palabras clave: banquete de boda Alicante, bodas en alicante, celebrar boda en Alicante, salones boda alicante,

Otras novedades y actualizaciones desde Hotel Castilla Alicante

Celebra la comunión en Hotel Castilla Alicante, un evento a tu medida para un día especial desde Hotel Castilla Alicante miniatura
11/02/2015

Celebra la comunión en Hotel Castilla Alicante, un evento a tu medida para un día especial

En Hotel Castilla Alicante sabemos lo importante que es el día de la comunión de tus hijos. Por ello, te proponemos el mejor plan para disfrutarlo al máximo.


Una Nochevieja especial en Hotel Castilla Alicante, Cena y Fiesta a tu medida desde Hotel Castilla Alicante miniatura
22/12/2014

Una Nochevieja especial en Hotel Castilla Alicante, Cena y Fiesta a tu medida

Hotel Castilla Alicante es la opción que buscabas para disfrutar de una Nochevieja especial, con Cena y Fiesta para que lo pases en grande con amigos o en familia.


Fiesta de fin de año en Hotel Castilla Alicante, la Nochevieja ideal 2014-2015 desde Hotel Castilla Alicante miniatura
15/12/2014

Fiesta de fin de año en Hotel Castilla Alicante, la Nochevieja ideal 2014-2015

¿Todavía sin planes para la despedida del año 2014? Hotel Castilla Alicante ha preparado una Cena y fiesta de fin de año muy especial. El mejor plan para Nochevieja entre amigos y familiares.


Celebra la comida de empresa en Hotel Castilla Alicante esta Navidad desde Hotel Castilla Alicante miniatura
01/12/2014

Celebra la comida de empresa en Hotel Castilla Alicante esta Navidad

En una fantástica ubicación, Hotel Castilla Alicante ofrece sus menús para comidas de empresa con diferentes alternativas para que elijáis lo que más los guste, y disfrutar de una jornada festiva entre compañeros.


Las comidas y cenas de empresa de Navidad con Hotel Castilla Alicante desde Hotel Castilla Alicante miniatura
05/11/2014

Las comidas y cenas de empresa de Navidad con Hotel Castilla Alicante

En Hotel Castilla Alicante ofrecemos para empresas las comidas y cenas de Navidad idóneas, con una amplia selección de platos y 2 Menús a elegir.