Fiesta de fin de año en Hotel Castilla Alicante, la Nochevieja ideal 2014-2015

Fiesta de fin de año en Hotel Castilla Alicante, la Nochevieja ideal 2014-2015 desde Hotel Castilla Alicante

Por: Hotel Castilla Alicante  15/12/2014
Palabras clave: Hotel Castilla Alicante, nochevieja Alicante, cena de nochevieja Alicante,

¿Todavía sin planes para la despedida del año 2014? Hotel Castilla Alicante ha preparado una Cena y fiesta de fin de año muy especial. El mejor plan para Nochevieja entre amigos y familiares. En primer lugar, un menú con el que celebrarlo. Es mejor coger fuerzas para recibir el nuevo año como se merece. Os espera una noche maravillosa para recordar. Con el MENÚ, te espera todo esto: Entrantes: - Timbal de Berenjena, Queso de Cabra y Croûton de Ajo Dulce - Laminado de Bacalao y Salmón Noruego con Emulsión de Raf - Paloma crujiente de Ensaladilla de Merluza fresca y Gambeta - Salmorejo con virutas de Jamón y Huevo de Corral Depurativo: Sorbete de mojito Plato principal: Medallones de solomillo Ibérico al Hojaldre, con Compota de Manzana y salsa de Foie con Setas Silvestres. Postre: Nevado de Chocolate Blanco con crujiente de Gianduja y Jengibre. Bebidas incluidas: Vinos Tinto Rioja “Ederra Crianza” y Blanco Rueda, Agua mineral, Refrescos, Café, cava o Sidra y Dulces Navideños En cuanto termine la cena se repartirán los cotillones y las doce uvas de la suerte, y tras las esperadas campanadas, empezará la fiesta. Con música actual, juegos de luces y habrá un DJ invitado muy especial. Además, tres copas incluidas para toda la noche, ¿te lo vas a perder? Y si quieres empezar el 2015 de manera romántica y en pareja, también disponemos de un pack con cena + fiesta + alojamiento. Podrás dejar el hotel a las 16:00 horas del día siguiente gracias al late check out o disfrutar del desayuno en la cafetería del hotel. ¡No esperéis más para realizar la reserva! Visitad nuestra página web para informaros de cada detalle, y también podéis consultarnos o reservar por teléfono, llamándonos al Teléfono 965 162 033.

Palabras clave: cena de nochevieja Alicante, Fin de año Alicante, Hotel Castilla Alicante, nochevieja Alicante,

Otras novedades y actualizaciones desde Hotel Castilla Alicante

Celebra la comunión en Hotel Castilla Alicante, un evento a tu medida para un día especial desde Hotel Castilla Alicante miniatura
11/02/2015

Celebra la comunión en Hotel Castilla Alicante, un evento a tu medida para un día especial

En Hotel Castilla Alicante sabemos lo importante que es el día de la comunión de tus hijos. Por ello, te proponemos el mejor plan para disfrutarlo al máximo.


El banquete de boda en Hotel Castilla Alicante para un día inolvidable desde Hotel Castilla Alicante miniatura
06/02/2015

El banquete de boda en Hotel Castilla Alicante para un día inolvidable

En Hotel Castilla Alicante, el banquete de boda con un estilo único, exclusivo y personal. Nos aseguramos de convertirlo en un día inolvidable y el más especial.


Una Nochevieja especial en Hotel Castilla Alicante, Cena y Fiesta a tu medida desde Hotel Castilla Alicante miniatura
22/12/2014

Una Nochevieja especial en Hotel Castilla Alicante, Cena y Fiesta a tu medida

Hotel Castilla Alicante es la opción que buscabas para disfrutar de una Nochevieja especial, con Cena y Fiesta para que lo pases en grande con amigos o en familia.


Celebra la comida de empresa en Hotel Castilla Alicante esta Navidad desde Hotel Castilla Alicante miniatura
01/12/2014

Celebra la comida de empresa en Hotel Castilla Alicante esta Navidad

En una fantástica ubicación, Hotel Castilla Alicante ofrece sus menús para comidas de empresa con diferentes alternativas para que elijáis lo que más los guste, y disfrutar de una jornada festiva entre compañeros.


Las comidas y cenas de empresa de Navidad con Hotel Castilla Alicante desde Hotel Castilla Alicante miniatura
05/11/2014

Las comidas y cenas de empresa de Navidad con Hotel Castilla Alicante

En Hotel Castilla Alicante ofrecemos para empresas las comidas y cenas de Navidad idóneas, con una amplia selección de platos y 2 Menús a elegir.