La cena de Nochevieja en Hotel Castilla Alicante, ¡Disfruta del Fin de año 2014!

La cena de Nochevieja en Hotel Castilla Alicante, ¡Disfruta del Fin de año 2014! desde Hotel Castilla Alicante

Por: Hotel Castilla Alicante  14/11/2014
Palabras clave: Fiesta Nochevieja, Fin de año Alicante, Nochevieja en Hotel Castilla Alicante,

Este año 2014 se acaba, y hay que despedirlo como se merece. Celebra la Nochevieja con Hotel Castilla Alicante, donde hemos preparado para todos vosotros un Menú y Fiesta de lo más especiales. Despide el año y da la bienvenida al nuevo año 2015 de la mejor manera. Una noche de ensueño con una cena que incluye lo siguiente: MENÚ Entrante: - Timbal de Berenjena, Queso de Cabra y Crouton de Ajo Dulce - Laminado de Bacalao y Salmón Noruego con Emulsión de Raf - Paloma crujiente de Ensaladilla de Merluza fresca y Gambeta - Salmorejo con virutas de Jamón y Huevo de Corral - Depurativo: Sorbete de Mojito Plato principal: Medallones de solomillo Ibérico al Hojaldre con Compota de Manzana y salsa de Foie con Setas Silvestres. Postre: Nevado de Chocolate Blanco con crujiente de Gianduja y Jengibre. Bebidas incluidas: Vinos Tinto Rioja “Ederra Crianza” y Blanco Rueda, Agua mineral, Refrescos, Café, cava o Sidra y Dulces Navideños Al concluir la cenar, llega el momento de repartir los cotillones, con las doce uvas de la suerte y empezar con buen pie los próximos 365 días. Después, una fiesta con DJ invitado, así como 3 consumiciones incluidas. ¿Te lo vas a perder? También disponemos de una oferta de alojamiento para parejas para la noche del 31 de diciembre de 2014 al 1 de enero de 2015. Late check out hasta las 16:00 horas, para amanecer y disfrutar del desayuno. Llama ahora mismo al 965 162 033 o ponte en contacto con nosotros vía e-mail a [email protected] Te esperamos.

Palabras clave: Fiesta Nochevieja, Fin de año Alicante, Nochevieja en Hotel Castilla Alicante,

Otros productos y servicios de Hotel Castilla Alicante

El Día del Padre en Hotel Castilla Alicante, una comida especial para un gran día en familia desde Hotel Castilla Alicante miniatura
02/03/2015

El Día del Padre en Hotel Castilla Alicante, una comida especial para un gran día en familia

Se acerca una fecha muy importante para ti, el Día del Padre, y nosotros tenemos el plan ideal para que disfrutes de la mejor comida rodeado de los tuyos. En el restaurante de Hotel Castilla Alicante descubrirás una exquisita cocina mediterránea, con una gran selección de platos deliciosos y muy saludables .


La comida de Navidad en familia con Hotel Castilla Alicante desde Hotel Castilla Alicante miniatura
10/11/2014

La comida de Navidad en familia con Hotel Castilla Alicante

Una ocasión tan especial como es Navidad, celébrala en Hotel Castilla Alicante. Una fecha tan familiar y entrañable que podéis disfrutar en un entorno único junto al mar Mediterráneo.