Bing, el nuevo buscador de Microsoft

Por: Marketing online BITmarketing  12/06/2009
Palabras clave: Publicidad, Marketing Online, Posicionamiento Web

Presentado de manera oficial el 3 de junio, este nuevo motor de búsqueda ha sido creado con el fin de suplantar a Live Search y competir frente al poderoso Google.

Se especuló mucho acerca del nombre que recibiría esta nueva herramienta de búsqueda. Finalmente se descartaron opciones como "Kumo" y se optó por un nombre más pegadizo y sonoro.

Walt Mossberg y Ballmer, representando a Microsoft, declaraban hace unos días que Bing había sido diseñado como un motor de búsqueda capaz de ofrecer a los usuarios herramientas de búsqueda más eficientes. El objetivo se centra en ayudar al usuario a simplificar tareas y a tomar decisiones de forma más informada.

Los nuevos cambios efectuados incluyen “Bing maps para empresas” (sustituto del antiguo “Virtual Earth” o “Cartografía para empresas”), “Bing viajes” (anteriormente llamada “Farecast”) o “Bing CashBack”, programa dirigido al sector del comercio.

Sólo nos queda comprobar que tal es acogida esta nueva iniciativa y si las expectativas de calidad y eficiencia se cumplen, tal y como nos prometen.

Palabras clave: Marketing En Internet, Marketing Online, Posicionamiento Buscadores, Posicionamiento En Buscadores, Posicionamiento Web, Publicidad, Publicidad En Internet, Publicidad Internet, Publicidad Online, Servicios Internet

Ponte en contacto con Marketing online BITmarketing

Correo electrónico

Imprimir ésta página