Bitmarketing, empresa de marketing online certificada por Google

Por: Marketing online BITmarketing  27/05/2009
Palabras clave: Publicidad, Marketing, Marketing Online

Reconocida por sus servicios avanzados de marketing onliney relacional, Bitmarketing destaca en el mercado por su decidida orientación hacia la mejora de resultados de sus clientes, basándose para ello en las estrategias más rentables para su negocio.


Bajo esta premisa, desde sus inicios la agencia ha incrementado su cartera de clientes y su facturación anual gracias a la plena confianza y el respaldo en cada proyecto por parte del cliente.


Es así como ha logrado posicionarse entre las empresas líderes en la gestión de campañas de publicidad en internet, habiendo obtenido el sello de certificación como Google Adwords Qualified Company, lo cual es una muestra más de su profesionalidad y su dinamismo.


Bitmarketing propone a sus clientes planes de “marketing futuro”, en los que integra todas las soluciones y posibilidades que la tecnología y el mundo virtual ofrecen a las empresas e industrias. Pero con los que además se convierte en su perfecto aliado estratégico, permaneciendo junto a él para asegurarse que todo marcha en la dirección correcta.


Este concepto de seguimiento de la rentabilidad del marketing en internet (ROI) y el rol de asesor cercano a las necesidades de cada cliente es lo que ha permitido a Bitmarketing convertirse en poco tiempo en una de las empresas de referencia en su sector.


Entre sus servicios destacan la gestión de campañas “pay per clic” en Google, Yahoo y Msn, posicionamiento en buscadores, posicionamiento por geolocalización -Google maps y Live maps-, Social media marketing y web 2.0, consultoría en usabilidad web, optimización de presencia en Youtube y Mobile marketing, entre otros.


Si su empresa requiere de un servicio integrado de marketing online, Bitmarketing le ofrece soluciones globales e innovadoras basadas en la rentabilidad del negocio.

Palabras clave: Marketing, Marketing En Internet, Marketing en medios sociales, Marketing Online, Posicionamiento Buscadores, Posicionamiento En Buscadores, Posicionamiento en Youtube, Posicionamiento Web, Publicidad, Publicidad En Internet, Publicidad Internet, Publicidad Online, Servicios Internet,

Ponte en contacto con Marketing online BITmarketing

Correo electrónico

Imprimir ésta página