BITmarketing, empresa de marketing online, se expande a China y Japón

Por: Marketing online BITmarketing  14/12/2010
Palabras clave: Marketing Online, Posicionamiento Web, Posicionamiento En Buscadores

La empresa de marketing en internet expande sus servicios hacia el mercado asiático, estando desde ahora presente en Japón y a punto de abrir nueva sucursal en China, el próximo mes de enero.

Además, la empresa se plantea a largo plazo europeizarse, asentándose en Alemania.

La compañía, que cuenta también con sedes en Alicante, Madrid y Valencia se autodefine como “un grupo profesional del marketing, experto en publicidad en Internet y posicionamiento en buscadores, que basa su trabajo en tres pilares fundamentales; el marketing no intrusivo, la investigación y desarrollo del producto y el marketing relacional, donde cada cliente es único y se le trata como tal”.

 

China y Japón se encuentran actualmente en pleno auge. Su evolución en las últimas décadas ha sido descomunal, situándose en la pole position de la economía mundial. BITmarketing ha visto en ello una excelente ocasión para dar a conocer sus servicios, y por ende a su cartera de clientes.

“Expandirse al extranjero nunca fue una decisión fácil de tomar, pero siendo conscientes de la conservadora propuesta publicitaria existente en España y la constante innovación de los medios de comunicación, sería imperdonable desaprovechar la oportunidad de negocio que se nos brinda”, comenta Carlos Almazán, emprendedor y fundador de la empresa.

En un entorno tan cambiante como el de Internet, la reinvención y adaptabilidad están a la orden del día. “Nos ha costado mucho tiempo pero ahora somos de las pocas empresas que sabemos como funciona el posicionamiento en Google Maps y el posicionamiento en YouTube. Ahora gracias a la perseverancia y la versatilidad que nos caracteriza, hemos logrado expandir nuestra imagen en el lejano Oriente”.

Con esta iniciativa, la agencia exporta a nivel internacional un modelo comunicacional, el online, que a priori algunos pueden catalogar de tendencia pasajera, pero que en realidad está consolidado como la pauta a seguir en el presente publicitario para poder sobrevivir en el futuro.

 

Palabras clave: agencia de marketing, Marketing En Internet, Marketing Online, Marketing Relacional, Posicionamiento Buscadores, Posicionamiento En Buscadores, Posicionamiento en Youtube, Posicionamiento Web, Publicidad En Internet, Publicidad Internet

Ponte en contacto con Marketing online BITmarketing

Correo electrónico

Imprimir ésta página