BITmarketing en Google Dublín

Por: Marketing online BITmarketing  15/09/2009
Palabras clave: Publicidad, Marketing, Marketing Online

BITmarketing invitado al evento organizado por Google en Dublín Above & Beyond 2009 – Onboard for 2010 el próximo jueves 17 de septiembre de 2009.

Nuestra empresa viajará hasta las oficinas de Google en la capital irlandesa para reunirse con el equipo de profesionales encargados de la relación con las más importantes agencias de marketing online de Europa, Oriente Medio y África.

En esta convención, que ha despertado gran interés y expectación entre los profesionales del sector, los temas a tratar tendrán que ver con el planteamiento de estrategias eficaces para el próximo año 2010, en diversas charlas y sesiones.

Nuevas estrategias y casos prácticos de Google Adwords, la utilización de la herramienta Website Optimizer, las ventajas de la aplicación Google Analytics, la integración del multicanal con Youtube, o la planificación de las campañas online de la mano de Google Insights.

BITmarketing viaja a Dublín para el evento Above & Beyond 2009 – Onboard for 2010 con el afán de descubrir las últimas mejoras en las propuestas, innovaciones y aplicaciones de las herramientas de gestión de la compañía internacionalmente conocida; y al mismo tiempo, intercambiar ideas, realizar sugerencias y propuestas interesantes para fomentar el feedback solicitado siempre por los profesionales de Google.

Como punto de encuentro de ejecutivos a nivel europeo de Google, directivos de empresas y directores de marketing de las principales agencias, este congreso será sin duda una jornada muy a tener en cuenta en el ámbito profesional en el que nos movemos.

Palabras clave: Marketing, Marketing En Internet, Marketing en medios sociales, Marketing Online, Posicionamiento Buscadores, Posicionamiento En Buscadores, Posicionamiento en Youtube, Posicionamiento Web, Publicidad, Publicidad En Internet, Publicidad Internet, Publicidad Online, Servicios Internet,

Ponte en contacto con Marketing online BITmarketing

Correo electrónico

Imprimir ésta página