Curso de Libre Elección sobre Posicionamiento y Optimización para motores de búsqueda SEO en la Univ

Curso de Libre Elección sobre Posicionamiento y Optimización para motores de búsqueda SEO en la Univ desde Marketing online BITmarketing

Por: Marketing online BITmarketing  26/06/2012
Palabras clave: Marketing, Marketing Online, Posicionamiento Web

Durante los días 3, 4, 5 y 10 de Julio, se celebrará en la Universidad de Alicante el curso de libre elección sobre Posicionamiento y Optimización para motores de búsqueda. Estará impartido por Carlos Almazán, fundador de la agencia de posicionamiento web BITmarketing, y Miguel Ángel Cazorla, del departamento de CCIA de la Escuela Politécnica Superior de la UA. Está enfocado a aquellos estudiantes de económicas, informática, telecomunicaciones, ADE, empresariales, publicidad y cualquier carrera relacionada con el marketing, la comunicación y la informática web, con el requisito de que tengan adquiridos conocimientos básicos de internet. Durante el curso se introducirán los conceptos básicos en posicionamiento en buscadores y ayudarán a los estudiantes a establecer los objetivos SEO, clave para establecer las estrategias a seguir con el fin de conseguir una mejor posición en Google. Además podrás conocer las últimas tendencias en posicionamiento en buscadores, así como aprender a través de los casos prácticos. La segunda parte del temario acercará a los alumnos conocimientos en Google Analytics, la herramienta más utilizada en medición web. La inscripción de este curso se realizará a través de la Secretaría del Departamento de Ciencia de la Computación e Inteligencia Artificial de la UA. Para ello podrás contactar a través del teléfono 965903900, en el e-mail [email protected] o mediante la web http://www.dccia.ua.es/

Palabras clave: agencia de marketing, Analitica Web, Marketing, Marketing En Buscadores, Marketing En Internet, Marketing Online, Posicionamiento Buscadores, Posicionamiento En Buscadores, Posicionamiento Web, Reputacion online

Ponte en contacto con Marketing online BITmarketing

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de Marketing online BITmarketing

13/01/2012

BIT Bang 2012, el evento de marketing online de la agencia alicantina BITmarketing.

BIT Bang 2012, será el evento en el que esta agencia presente las últimas novedades en marketing online y posicionamiento web junto con las conclusiones y el balance del mercado en internet.


22/06/2011

BITmarketing Japón, agencia de maketing online especializada para posicionamiento en buscadores

Tras expandir sus servicios a Japón, la agencia de marketing online   española ya cuenta con profesionales especializados en su oficina de Tokio para posicionamiento en buscadores y otras acciones de promoción online, fruto de un exhaustivo proceso de formación.


14/12/2010

BITmarketing, empresa de marketing online, se expande a China y Japón

Grupo profesional del marketing, experto en publicidad en Internet y posicionamiento en buscadores, que basa su trabajo en tres pilares fundamentales; el marketing no intrusivo , la investigación y desarrollo del producto y el marketing relacional


11/08/2010

El uso de Redes Sociales aumenta un 43% en un año. Desde móviles reina el E-mail.

Datos estadísticos sobre el uso de internet desde el ordenador y desde móviles.


Marketing online: Una nueva dimensión hacia la efectividad desde Marketing online BITmarketing miniatura
23/06/2010

Marketing online: Una nueva dimensión hacia la efectividad

Actualmente, el marketing online es uno de los principales recursos de marcas y anunciantes que desean tener resultados sin un


03/06/2010

El marketing en redes sociales le da la bienvenida a la geolocalización

El marketing en redes sociales le da la bienvenida al “boom” de la geolocalización. Facebook confirma la integración de estos


Jornada de Marketing en Internet en la Universidad de Alicante - 10/05/2010 desde Marketing online BITmarketing miniatura
05/05/2010

Jornada de Marketing en Internet en la Universidad de Alicante - 10/05/2010

Bitmarketing y el Curso de Experto en programación web 2.0 Proweb, presentan las primeras jornadas sobre Marketing en Internet.


La publicidad online llega a Twitter desde Marketing online BITmarketing miniatura
14/04/2010

La publicidad online llega a Twitter

Twitter, el servicio de microblogging basado en el envío de mensajes de no más de 140 caracteres, lanza una nueva plataforma publicitaria llamada “Twitte up” que será desplegada entre el 2% y 10% de sus usuarios, ya ascienden a 22 millones.


29/03/2010

BITmarketing analiza las claves del marketing online en “Jovempa Empresas”

BITmarketing participó en el ciclo de “Jovempa Empresas” con una jornada profesional dedicada al posicionamiento web y a las oportunidades de negocio en internet, que tuvo lugar el pasado 23 de marzo de 2010 en el Centro de Emprendedores del Ayuntamiento de Alicante.


03/02/2010

Google Online Marketing Challenge 2010

Google vuelve a organizar el concurso “Online Marketing Challenge”, mediante el cual estudiantes y licenciados universitarios de todo el mundo diseñarán una campaña de Google Adwords para la empresa que escojan, y ésta permanecerá activa durante tres semanas.


14/12/2009

BIT marketing online y Google ofrecen la conferencia sobre internet organizada por CAMON

BIT marketing online y Google celebran la Jornada profesional "Tendencias actuales en el marketing online, Adwords" el próximo jueves 17 de diciembre de 2009 en Alicante, en colaboración con CAMON.


15/09/2009

BITmarketing en Google Dublín

BITmarketing invitado al evento organizado por Google en Dublín Above & Beyond 2009 – Onboard for 2010 el próximo jueves 17 de septiembre de 2009.


08/09/2009

Google Analytics y Google Adsense integrados

La herramienta de medición y analítica web de Google Analytics integra la información relacionada con el tráfico del programa publicitario Google Adsense, incluyendo la creación de informes personalizados.


27/07/2009

Google Chrome OS

Google lanza un nuevo sistema operativo gratuito llamado Google Chrome OS, ¿supondrá esto una amenaza para el gigante de Microsoft? El intento de Google por penetrar en su mercado ha dado mucho que hablar, y aunque de momento este nuevo navegador sólo es empleado por un 1’8 % de los internautas la expectación está servida.