Google Analytics y Google Adsense integrados

Por: Marketing online BITmarketing  08/09/2009
Palabras clave: Publicidad, Marketing, Marketing Online

La herramienta de medición y analítica web de Google Analytics integra la información relacionada con el tráfico del programa publicitario Google Adsense, incluyendo la creación de informes personalizados.

La integración de estas dos aplicaciones permitirá a los propietarios de un sitio o de varios sitios web que incluyan entre sus contenidos los anuncios de la red de Google realizar una segmentación más avanzada, llevar a cabo una medición más exhaustiva de resultados, así como disponer de un API y de una interfaz actualizada, más rica en visualización de datos.

En cuanto a los nuevos informes personalizados, al igual que ya ocurre con los de Google Adwords o Google Analytics, los administradores de la cuenta podrán crear informes de la manera que estimen oportuna, obteniendo las comparaciones de cifras y datos del sitio web, para mostrar la evolución que andan buscando.

La segmentación avanzada para Google Adsense hará posible un análisis en profundidad de los diferentes gurpos de usuarios que visitan la web, pudiendo escoger entre los segmentos predefinidos del programa, tales como “Visitas con conversiones”.

Por otro lado, la interfaz de programación de aplicaciones (API), que a día de hoy se mantiene en régimen de beta privado, permite a los desarrolladores acceder a toda la información de Google Analytics así como la exportación de toda ella para cualquier tipo de uso.

En definitiva, esta nueva mejora de Analytics consigue dar un paso más allá para un mejor conocimiento y medición del comportamiento del internauta.

Palabras clave: Marketing, Marketing En Internet, Marketing Online, Posicionamiento Buscadores, Posicionamiento En Buscadores, Posicionamiento Web, Publicidad, Publicidad En Internet, Publicidad Internet, Publicidad Online, Servicios Internet

Ponte en contacto con Marketing online BITmarketing

Correo electrónico

Imprimir ésta página