Grupo Muebles Moblerone renueva su página Web

Por: Muebles Moblerone  15/05/2008
Palabras clave: muebles dormitorio juvenil matrimonio salones comedores sofás decoración mobiliario rebajas rústico

Grupo Moblerone ha sustituido su página web por un nuevo espacio de comunicación digital que se caracteriza por incorporar nuevas secciones con información actual sobre el sector del mueble y la decoración, así como por ofrecer una mayor accesibilidad para los internautas. El objetivo de la empresa es consolidar su presencia en Internet, así como crear un portal que vaya más allá de la exposición de productos y que ofrezca a los usuarios no sólo información sobre el estilismo del hogar, sino que les permita interactuar con los asesores de la marca.

Una de las principales novedades de la web es que incluye un foro donde los expertos en decoración de Grupo Moblerone ofrecen su experiencia al caso particular de cada persona, planteando soluciones a las preguntas particulares de los usuarios. Combinación de colores, elección de estilos, composiciones y aprovechamiento del espacio, entre otros, son algunos de los temas que más interesan a los internautas.

Del mismo modo, este espacio de Internet ha sido concebido como una herramienta para potenciar la red comercial del grupo empresarial y aportar una visión más amplia de los productos y servicios que ofrece. Como novedad, la página web incluye un apartado que, actualizado permanentemente, aporta consejos sobre decoración y estilismo de interior, con artículos sobre las tendencias más actuales.

La web de Grupo Moblerone ha ampliado también los contenidos dedicados a la franquicia y a la historia de la empresa, para incrementar la información sobre la corporación y su red de negocio. Además, se ha habilitado un espacio para que las personas interesadas en formar parte de la compañía puedan contactar con ella y dejar sus credenciales laborales. La constitución de esta web ha seguido dos conceptos básicos: diseño y utilidad, ya que través de esta renovación la organización pretende mejorar la atención a los clientes y presentar las novedades en productos y decoración, con imágenes y datos de interés sobre la composición de los mismos. Asimismo, en la web se ha incorporado un apartado para que los internautas puedan descargarse el catálogo de decoración de la firma.

Palabras clave: muebles dormitorio juvenil matrimonio salones comedores sofás decoración mobiliario rebajas rústico

Ponte en contacto con Muebles Moblerone

Correo electrónico

Imprimir ésta página