Mueble Rustiko lanza sus Rebajas con hasta un 40% de Descuento

Mueble Rustiko lanza sus Rebajas con hasta un 40% de Descuento desde Muebles Rustiko

Por: Muebles Rustiko  01/07/2010
Palabras clave: Muebles, Decoración, Mobiliario

En las tiendas de Mueble Rustiko comienzan las Rebajas de verano. Desde el 2 de julio hasta el 31 de agosto de 2010 podrás disfrutar de un 10, 20, 30 y hasta un 40 % de Descuento en toda la Exposición.

Muebles de revista con los que crear un hogar acogedor para ti y los tuyos. Mueble Rustiko pone a tu disposición un catálogo de calidad, con un estilo propio y muy personal, ¡a los mejores precios!

¡Y ahora en REBAJAS más que nunca!

Escoge entre una amplia gama de productos de madera natural; estilo rústico, oriental, colonial y rústico urbano. Muebles que se adaptarán a la perfección al estilo de decoración que buscas para tu hogar.

Y recuerda, si realizas tu compra en estas rebajas y nos envías las fotos de tus muebles, podrás llevarte un cheque de regalo para que sigas decorando tu hogar... GRATIS!

¿Rebajas con regalo, qué más se puede pedir?


Infórmate en www.MuebleRustiko.com

Condiciones de la campaña

- Promoción válida del 2 de julio al 31 de agosto de 2010 en las tiendas y Espacios Rustiko, excepto Rustiko Cartagena.

- No acumulable a otras ofertas o promociones vigentes en tienda.

Palabras clave: Antiguedades, Armarios, Decoracion, Decoración, Diseño De Muebles, Mobiliario, Mobiliario De Cocina, Mueble, Mueble Antiguo, mueble clasico, Mueble Colonial, mueble estilo, mueble etnico, mueble indio, mueble marroqui, Mueble mexicano, Mueble Moderno, mueble provenzal, Mueble Rustico, Muebles, Muebles Antiguos, muebles bambu, muebles china, Muebles Chinos, Muebles Colonial, Muebles Coloniales, Muebles de Cocina, Muebles De Diseño, Muebles De Estilo, Muebles de Forja, Muebles De Indonesia, Muebles De Madera, Muebles Decoracion, Muebles Estilo, muebles etnicos, muebles japones, muebles japoneses, Muebles Modernos, muebles provenzal, muebles provenzales, Muebles Rusticos, Tiendas De Muebles,