Mueble Rústiko lanza sus Requete Rebajas

Mueble Rústiko lanza sus Requete Rebajas desde Muebles Rustiko

Por: Muebles Rustiko  10/02/2010
Palabras clave: Muebles, Decoración, Mobiliario

En Mueble Rústiko vuelven las Requeterebajas, con ofertas en muebles y decoración de un 20% de descuento adicional a lo ya rebajado hasta el próximo 6 de marzo de 2010.

Ahora en las tiendas y los espacios de Mueble Rústiko te realizamos un 20% de descuento adicional a lo ya rebajado. Una Oferta especial que no puedes desaprovechar.

Son las Requeterebajas. Porque a las Rebajas iniciales del mes de enero de 2010 se suma este Descuento adicional en los artículos para el hogar que podrás encontrar en nuestras tiendas.

Como sabes, nuestros muebles de madera natural, muebles coloniales y kits de decoración son de alta calidad. El descuento es sobre el precio, pero en ningún caso esto afecta a la calidad de nuestros productos.

Pero aún hay más, porque durante esta Promoción seguimos ofreciéndote el transporte y montaje de los muebles de forma gratuita, los proyectos de interiorismo y decoración a tu medida y el asesoramiento profesional de cada uno de los miembros de nuestro equipo.  

Haz cuentas… ¡Benefíciate de las 2 bajadas de precios! ¡Son las Requeterebajas de Rústiko hasta el próximo 6 de marzo de 2010 !

Visita tu tienda de Mueble Rústiko más cercana ¡Te esperamos! 

Palabras clave: Decoracion, Decoración, Diseño De Muebles, Mobiliario, Mobiliario De Cocina, Mueble, Mueble Antiguo, mueble clasico, Mueble Colonial, mueble estilo, mueble etnico, mueble indio, mueble marroqui, Mueble mexicano, Mueble Moderno, mueble provenzal, mueble retro, Mueble Rustico, Muebles, Muebles Antiguos, muebles bambu, muebles china, Muebles Chinos, Muebles Colonial, Muebles Coloniales, Muebles de Baño, Muebles de Cocina, Muebles De Diseño, Muebles De Estilo, Muebles de Forja, Muebles De Indonesia, Muebles De Madera, Muebles Decoracion, Muebles Estilo, muebles etnicos, Muebles Forja, muebles japones, muebles japoneses, Muebles Modernos, muebles provenzal, muebles provenzales, muebles retro, Muebles Rusticos, Tiendas De Muebles,