Regala muebles y decoración esta Navidad con Rústiko

Regala muebles y decoración esta Navidad con Rústiko desde Muebles Rustiko

Por: Muebles Rustiko  26/11/2009
Palabras clave: Muebles, Decoración, Mobiliario

La cadena del Mueble Rústiko lanza su promoción especial para estas Navidades animándote a sorprender con regalos de Dekoración con Descuentos de hasta el 50%. Válida hasta el 5 de enero de 2.010.
 
Llega la Navidad y con ella la hora de decidir con qué regalos sorprender a tus familiares y amigos. Por eso las tiendas de muebles de Rustiko quieren ofrecerte la oportunidad de ser el más original.

En momentos como éste todos ajustamos el presupuesto navideño, por eso también te facilitan las cosas lanzando una promoción especial de Navidad con la que ¡podrás beneficiarte de hasta un 50% de Descuento!

Si compras una pieza de decoración tienes un 10% de descuento, si compras 2 piezas 20% de descuento, 3 piezas 30% de descuento, por 4 piezas 40% de descuento y si compras 5 o más piezas el descuento alcanza el 50%.

De esta forma te proponen que cambies regalos como pijamas, guantes, bufandas... esos que se repiten año tras año, por una opción diferente con la que dejar atónitos a los afortunados/as.

La alternativa que te sugieren es que te anticipes y sorprendas a tus familiares y amigos con piezas de decoración, un regalo con el que formar parte de sus hogares. Marcos de fotos, jarrones, candelabros, espejos, cuadros, y un largo etcétera componen esta lista de piezas de decoración que Mueble Rustiko te ofrece en sus tiendas.

Esta Navidad regalar Dekoración con K de Rustiko, sale rentable.

Palabras clave: Antiguedades, Decoracion, Decoración, Diseño De Muebles, Mobiliario, Mueble, Mueble Antiguo, mueble clasico, Mueble Colonial, mueble estilo, mueble etnico, Mueble Moderno, mueble provenzal, mueble retro, Mueble Rustico, Muebles, Muebles Antiguos, Muebles Colonial, Muebles Coloniales, Muebles de Cocina, Muebles De Diseño, Muebles de Forja, Muebles De Madera, Muebles Decoracion, Muebles Estilo, muebles etnicos, Muebles Forja, Muebles Modernos, muebles provenzal, muebles provenzales, muebles retro, Muebles Rusticos, Tiendas De Muebles,