Pilates Reformer Curve con Torre en madera - Ref. 81000029

Pilates Reformer Curve con Torre en madera - Ref. 81000029 desde Pilates reformers Bonpilates.com

Por: Pilates reformers Bonpilates.com  06/07/2010
Palabras clave: Pilates, Aparatos Fitness, equipamiento gimnasio

Los equipos de Pilates reformer con torre Curve han sido fabricados en madera, y destacan por su inmejorable relación calidad-precio en este mercado.

Este producto de nuestro catálogo de equipamiento para Pilates incorpora el sistema de regulación Adapter System.

La barra de pies del equipo permite hasta las 17 posiciones distintas para el desarrollo de esta disciplina, y la torre del mismo hasta 13. En cuanto a los muelles, su sistema de seguridad imposibilita cualquier tipo de accidente, combinando varias resistencias para adaptar los ejercicios con máxima precisión.

Los reposa-hombros son anatómicos y desmontarlos es muy sencillo y cómodo. El reposa-cabezas alcanza hasta 3 posiciones para adaptarse a la complexión física del usuario.

Todos los componentes de este reformer poseen la mayor calidad para que nuestros clientes puedan disfrutar de su ejercicio físico con total seguridad.

Palabras clave: accesorios pilates, aparato gimnasio, Aparatos Fitness, barra de espuma, barril pilates, cadillac pilates, equipamiento gimnasia, equipamiento gimnasio, equipamiento para gimnasios, equipamiento para pilates, equipamiento pilates, equipamientos pilates, equipo gimnasio, equipos pilates, fabrica de pilates, fabricantes de pilates, gimnasios de pilates, ladder barrel, maquina de pilates, maquinas pilates, material pilates, Metodo De Pilates, negocio de pilates, Pilates, pilates cadillac, pilates reformer, pilates reformers, reformer con torre, reformer con trapecio, reformer pilates, reformers pilates, rollos de látex, Venta De Pilates, venta pilates,

Ponte en contacto con Pilates reformers Bonpilates.com

Correo electrónico

Imprimir ésta página