Pago Por Clic en Google Adwords (SEM) Enlaces Patrocinados

Pago Por Clic  en Google Adwords (SEM) Enlaces Patrocinados desde Posicionamos Tu Web

Por: Posicionamos Tu Web  06/12/2010
Palabras clave: Marketing Online, Marketing En Internet, Pago Por Clic

PUBLICIDAD DE PAGO POR CLIC DE GOOGLE ADWORDS (SEM) 


La publicidad de Pago Por Clic (SEM) son los anuncios de publicidad pagada, (llamados enlaces patrocinados), publicados en la parte superior derecha de los resultados de búsqueda,  cuando los clientes utilizan frases relativas a tu mercado en las respectivas búsquedas en internet.

Mostrar tus anuncios en los programas de Pago Por Clic, es totalmente gratis. Sin embargo, cuando alguien hace clic en tu anuncio, te cobrarán por cada clic. El costo que te cobrarán por cada clic, depende del programa de Pago Por Clic que estés utilizando.

¿Por qué utilizar la publicidad de Pago Por Clic?:

La razón más importante, es que permite que tu anuncio aparezca hoy mismo, en la primera página de resultados por un costo muy bajo, cuando alguien coloca una frase relativa a tu mercado o palabra clave específica en los buscadores.

En POSICIONAMOS TU WEB somos expertos en controlar tus Pagos Por Clic. Para lograrlo, utilizamos las frases relativas a tu mercado o palabras claves adecuadas, gestionamos las ofertas según la demanda existente, hacemos anuncios eficientes y eficaces, etc. Todo ésto, conlleva a obtener muchos más Clic con un precio mucho menor.

Palabras clave: Anuncios patrocinados, Como aparecer en google, Marketing En Internet, Marketing Online, Pago Por Clic, posicionamiento en los buscadores, Posicionar mi Página web en Buscadores, Posicionar mi pagina web en Google, Posicionar mi Página web en Internet,