POSICIONAMIENTO EN LAS REDES SOCIALES (Facebook, Tuenti, YouTube...)

POSICIONAMIENTO EN LAS REDES SOCIALES (Facebook, Tuenti, YouTube...) desde Posicionamos Tu Web

Por: Posicionamos Tu Web  06/12/2010
Palabras clave: Marketing Online, Posicionamiento Web, Marketing En Internet

 

La relación Empresa-Cliente ha cambiado a favor del Cliente. El cliente tiene mucho mayor poder y conocimiento y ésto afecta al marketing mix de tu empresa o Negocio.


Hoy en día, es imprescindible que tu conozcas al cliente más de cerca, debes saber de qué paises o ciudades son, debes saber dónde se informa y cómo lo hacen, dónde compran y por qué, con quién se relaciona y por qué lo hacen, qué redes sociales utilizan, etc.


El proceso de compra, está especialmente influenciado por la información de fácil acceso que el cliente consulta en internet. No se puede vivir a espaldas de eso o hacer oidos sordos a lo que dicen los clientes de nuestros productos o servicios.


El cliente habla de nosotros incluso antes de que lo sepamos, no podemos controlarlo, pero si podemos influir participando, informando y diseñando una política para las redes sociales.

Tu como empresario o dueño de un negocio, debes aprender a escuchar lo que se dice de tus productos o servicios en las redes sociales, debes aprovechar las críticas para mejorar tus productos, servicios o tu atención al cliente y debes participar en la conversaciones aportando valor. De esta manera, tendrás una gran ventaja sobre tu competencia, lo que significará que ganarás más clientes potenciales, clientes más fieles y, clientes más rentables.

Palabras clave: como aparecer en facebook, como aparecer en las redes sociales, como aparecer en Tuenti, como aparecer en youtube, Marketing En Internet, Marketing Online, posicionamiento en los buscadores, posicionamiento gratis, Posicionamiento Natural, Posicionamiento Web,