Posicionamiento natural en los buscadores

Posicionamiento natural en los buscadores desde Posicionamos Tu Web

Por: Posicionamos Tu Web  06/12/2010
Palabras clave: Marketing En Internet, Posicionamiento Natural, posicionamiento en los buscadores

El posicionamiento natural en los buscadores es la forma más rentable de obtener visitas a tu sitio web sin tener que pagar dinero por ello a los Buscadores.

Para alcanzar la cumbre del posicionamiento, nuestras estrategias están basadas en:


1. Análisis minucioso de tu mercado:
Con el fin de identificar las frases o palabras claves que utilizan tus clientes en las búsquedas en internet y que tienen mayor potencial de tráfico de calidad.


2. Revisión del diseño y contenido de tu sitio web:
Detectamos y eliminamos las barreras de tu web para garantizar que los Buscadores tengan una correcta accesibilidad a tu sitio web.


3. Optimización de tu Sitio Web
: Creación de código html especial (meta-etiquetas) en las páginas de tu sitio web y distribución de las frases o palabras claves en los textos de tu página web.


4. Creación de enlaces o links hacia tu sitio web.
La creación de enlaces o links consiste en hacer que otros sitios web apunten a tu web a través de enlaces o links.


Uno de los factores que más valora Google a la hora de posicionar una página web, es el número de enlaces que apuntan a ella. Google para posicionar una página valora los enlaces que apuntan a ella en un 80%.


Nosotros para subir una página web en los resultados de las búsquedas y que alcance la cumbre del posicionamiento, creamos enlaces de calidad en diferentes sitios de internet, tales como: Directorios, Publicaciones, Noticias, Artículos, Blog, Foros, Chats, Redes Sociales, etc.

Estos enlaces deben contener las frases o palabras claves relativas al mercado en cuestión y deben ser bien reconocidos por los Buscadores.

Palabras clave: Marketing En Internet, posicionamiento en los buscadores, Posicionamiento Natural, Posicionar mi Página web en Buscadores, Posicionar mi Página web en Internet, Publicidad gratuita en Google, Publicidada gratis en los buscadores,