Reparación de Termo Eléctrico en Alicante 965058797

Reparación de Termo Eléctrico en Alicante 965058797 desde Servicio Tecnico Alicante

Por: Servicio Tecnico Alicante  04/05/2011
Palabras clave: Servicio Técnico Aparici Alicante, Servicio Técnico Balay Alicante, Servicio Tecnico Edesa en Alicante

Se trata de un termo eléctrico de la marca Junkers, con la resistencia averiada por la cal. Para reparar el termo limpiamos el interior del mismo sacando casi 4kg de cal y sustituímos la resistencia eléctrica, así como la válvula de seguridad. Como colofón y para evitar la cal en gran medida, le colocamos un nuevo filtro individual de polifosfato.
  Los clientes quedaron satisfechos con la reparacion de termo aplicada y continúan disfrutando de agua caliente con más calidad y de la forma más económica.   

Palabras clave: Ariston Alicante, fagor en alicante, Fagor en Benidorm, fagor servicio tecnico Alicante, Junkers en Alicante, reparación de termo eléctrico Alicante, Servicio Técnico Aparici Alicante, Servicio Técnico Ariston en Alicante, Servicio Técnico Balay Alicante, Servicio Tecnico Bosch Alicante, Servicio Tecnico Edesa Alicante, Servicio Tecnico Edesa en Alicante, Servicio Tecnico Fagor en Alicante, servicio tecnico junkers en alicante, Servicio Técnico Negarra Alicante, Servicio Técnico Vaillant en Alicante,

Ponte en contacto con Servicio Tecnico Alicante

Correo electrónico

Imprimir ésta página