Rebajas en sillas de oficina de Sitback con hasta el 30% de descuento

Rebajas en sillas de oficina de Sitback con hasta el 30% de descuento desde Sillas de oficina SITBACK MEDITERRANEA, S.L.

Por: Sillas de oficina SITBACK MEDITERRANEA, S.L.  21/02/2014
Palabras clave: Sillas De Oficina, Sillas Oficina, Sillones De Oficina

Se acerca el final de las Rebajas en sillas de oficina de Sitback. Aprovecha para comprar tus sillas operativas y sillones de trabajo ergonómicos con hasta el 30% de descuento. ¡Tienes hasta el 31/03/2014! Visita nuestro catálogo virtual en www.sillasdeoficina.com, para elegir los modelos que se adapten a las necesidades de tu empresa, despacho o centro. La máxima calidad con Gastos de envío Gratis y 3 años de garantía. ¡Una oferta irrechazable! Puedes encontrar desde sillones de dirección de alta gama, con ruedas, giratorias y modelos en piel, pasando por sillas para el ordenador y operativas, con diseños de lo más originales y también otros modelos más básicos y juveniles para el hogar y otros espacios. Desde las opciones más modernas y vanguardistas hasta lo más clásico y funcional. Pero siempre ofreciendo el mayor confort, favoreciendo la salud de quienes han de usarlas durante muchas horas por motivos de trabajo. ¡No lo olvides! En nuestra web te esperan las Rebajas de SITBACK. Una promoción con descuentos de hasta el 30% hasta el próximo 31/03/2014.

Palabras clave: comprar sillas de direccion, comprar sillas de trabajo, comprar sillas ergonomicas, comprar sillas operativas, comprar sillones de oficina, oferta sillas de direccion, oferta sillas de oficina, oferta sillas de trabajo, oferta sillas ergonomicas, oferta sillones de oficina, ofertas sillas de direccion, ofertas sillas operativas, rebajas sillas de oficina, sillas de direccion, Sillas De Oficina, sillas de oficina descuentos, Sillas De Trabajo, Sillas Ergonomicas, Sillas Oficina, Sillas Operativas, Sillones De Oficina, sitback sillas de oficina, tienda sillones de oficina,

Ponte en contacto con Sillas de oficina SITBACK MEDITERRANEA, S.L.

Correo electrónico

Imprimir ésta página