Su piso en Alicante y San Juan con Suelo y Edificaciones Litorales S.L. le ofrece muchas ventajas

Su piso en Alicante y San Juan con Suelo y Edificaciones Litorales S.L. le ofrece muchas ventajas desde Suelos y Edificaciones Litorales, SL

Por: Suelos y Edificaciones Litorales, SL  26/07/2012
Palabras clave: Edificaciones, comprar piso en Alicante, venta pisos San Juan

La promotora de pisos en Alicante y San Juan, así como de locales comerciales en Alicante, Suelo y Edificaciones Litorales S.L., pone a su disposición varias promociones de viviendas con todas las ventajas que ofrece confiar en un equipo humano con más de 25 años de experiencia.

Desde la adquisición de los terrenos hasta la entrega de llaves, pasando por todo el proceso técnico, de diseño y construcción de la obra, nuestro personal cualificado se involucra responsablemente y dirige de forma directa el proyecto, lo que se traduce en unas viviendas de gran calidad y magníficos acabados.

Suelo y Edificaciones Litorales S.L. (SEL) tiene en su haber la exitosa promoción “Jardines de Alhena”, sita en el municipio de San Juan de Alicante. Un Residencial de Bungalows de hasta 300 m2 ubicados en un entorno agradable, con jardines de diseño, zona deportiva…

Si está buscando una vivienda de lujo en la Costa Blanca, en la actualidad disponemos de dos espléndidas promociones en San Juan, “Aquila” y “Tucana”. Ambos proyectos comparten el deseo de ofrecer a sus propietarios una vida agradable y tranquila, disfrutando de amplios jardines y terrazas privadas, así como zonas comunes repletas de vegetación y piscinas.

También en la Costa Blanca, consideradas viviendas de lujo, en Alicante capital le invitamos a conocer Residencial Mizar, situado en el Pau 1, Gran Via (junto a Salesianos), una zona tranquila y alegre a tan sólo unos minutos del centro de la ciudad, que goza de un gran número de locales comerciales y servicios. Residencial Mizar destaca entre los Residenciales del PAU 1 por su singularidad, gran calidad y amplísimas cocinas.

La urbanización Mizar, compuesta por luminosos pisos de 3 y 4 dormitorios y amplios áticos con fabulosas vistas, cuenta con unas cuidadas instalaciones comunes donde tienen cabida una pista de pádel, área de juegos infantiles y piscina, así como zonas ajardinadas para el esparcimiento.

Descubra todos los detalles de nuestra nutrida oferta de viviendas en Alicante visitando www.edisel.com. Si lo prefiere, estaremos encantados de atenderle en los diferentes pisos piloto, donde podrá comprobar de primera mano la contrastada calidad que nos avala.

Palabras clave: apartamentos san juan, apartamentos san juan alicante, casa en urbanizacion Alicante, casa en urbanizacion San Juan, comprar piso en Alicante, comprar vivienda Alicante, Edificaciones, inmobiliaria pisos alicante, inmobiliaria pisos san juan, locales comerciales Alicante, locales comerciales San Juan, piso en residencial alicante, piso en residencial san juan, residenciales alicante, venta casas Alicante, venta piso Alicante, venta piso San Juan, venta pisos San Juan, venta vivienda Alicante, venta vivienda San Juan,

Ponte en contacto con Suelos y Edificaciones Litorales, SL

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otras novedades y actualizaciones desde Suelos y Edificaciones Litorales, SL

Adquiera su piso en Alicante y San Juan con Suelo y Edificaciones Litorales S.L. desde Suelos y Edificaciones Litorales, SL miniatura
09/11/2012

Adquiera su piso en Alicante y San Juan con Suelo y Edificaciones Litorales S.L.

Suelo y edificaciones Litorales S.L. (SEL) pone a la venta sus promociones de pisos en Alicante y viviendas unifamiliares en San Juan, tres residenciales que tienen como denominador común la apuesta por la calidad y cuidados acabados.