SHA Wellness Clinic confía en Tarjeta Star para su programa de fidelización

SHA Wellness Clinic confía en Tarjeta Star para su programa de fidelización desde Tarjeta Star S.L. - Tarjetas PVC para Sistemas de Identificación

Por: Tarjeta Star S.L. - Tarjetas PVC para Sistemas de Identificación  16/06/2009
Palabras clave: Tarjetas, Tarjetas de Fidelización, Tarjetas Plasticas

El pasado 29 de mayo se celebró la gala de inauguración de la , situada frente a la pintoresca Villa de Altea y al mar Mediterráneo, en la localidad del Albir. SHA es un centro de bienestar pionero a nivel mundial dedicado a mejorar y prolongar la calidad de vida de las personas mediante la fusión de las revolucionarias técnicas occidentales y las mejores terapias orientales. 

Las instalaciones inspiradas por el método Zen crean un ambiente agradable y saludable en . Aparte de  93 Suites, restaurantes, Wellness-spa, flotarium, piscinas, puttin green y pista de pádel, dispone de una sala de conferencias y una biblioteca, así como jardines, terrazas panorámicas y una sala de meditación.

En el desarrollo de su programa de fidelización para ofrecer ventajas exclusivas a sus clientes, SHA confió en la empresa alicantina Tarjeta Star, la cual se encargó del diseño de la tarjeta VIP en coherencia con la imagen corporativa y la pre-impresión de las tarjetas clientes en PVC. Así se logró una tarjeta plástica de alta calidad, imprimida de sangre a sangre, y duradera gracias a una capa de laminado en PVC brillo.

Además, proporcionó una impresora especial que posibilita la personalización de cada tarjeta con el nombre de su titular in situ. El nombre y el logotipo están impresos con una tinta plateada metalizada que, al contraste con la antracita, incrementa el aspecto sofisticado.

La empresa Tarjeta Star, con sede en Alicante, se dedica a la y es especialista en soluciones de fidelización.

Palabras clave: estrategia de fidelización, impresión de tarjetas , Impresoras De Tarjetas, impresoras pvc, mantener clientes, personalización tarjetas, Tarjetas, tarjetas clientes, tarjetas de fidelidad, Tarjetas de Fidelización, Tarjetas Plasticas, Tarjetas Pvc, tarjetas VIP,

Ponte en contacto con Tarjeta Star S.L. - Tarjetas PVC para Sistemas de Identificación

Correo electrónico

Imprimir ésta página