Tarjeta Star regala su software de fidelización hasta fin del año

Tarjeta Star regala su software de fidelización hasta fin del año desde Tarjeta Star S.L. - Tarjetas PVC para Sistemas de Identificación

Por: Tarjeta Star S.L. - Tarjetas PVC para Sistemas de Identificación  11/11/2008
Palabras clave: Publicidad, Tarjetas, Software

“Hemos visto que muchos comercios quieren pero no pueden invertir en una campaña de fidelización con tarjetas, sobre todo de cara a la Navidad” comenta Eduardo Martínez, director comercial de Tarjeta Star. “Así que hemos decidido regalar a todos los comercios que realicen un pedido de tarjetas de PVC una licencia del programa Softar FIDELIA(r) para su uso gratuito hasta final del año”.

Sin duda, el período prenavideño es la época del año en la que la gente está más dispuesta a consumir: regalos para sus seres queridos, deliciosos manjares, decoración, etc.

La emisión de tarjetas de fidelización es una herramienta eficaz para atraer posibles compradores, ya que incentiva la compra por descuentos o premios. Por otro lado, las tarjetas regalo son altamente demandadas dado que mucha gente desea hacerles un regalito a los demás sin saber exactamente qué les podría gustar.

La oferta está compuesta de:
300 tarjetas plásticas preimpresas a todo color en ambas caras con la imagen corporativa del comercio + 1 licencia de Softar FIDELIA(r) hasta enero 2009 por tan sólo 249€*.

Plazo de entrega de las tarjetas: 5 días desde la aprobación del diseño

En la página web de Tarjeta Star encontrará información detallada sobre las tarjetas y sus características, así como una amplia gama de accesorios para su programa de fidelización como folletos, expositores o impresoras de tarjetas.

Feliz Navidad.

*más IVA. Para otras cantidades y/o la inserción de una banda magnética/código de barras consulten por favor con el equipo comercial.

Palabras clave: estrategia de fidelización, Fidelización De Clientes, programa por puntos, Publicidad, Software, Software De Fidelización, Software Fidelizacion, Tarjetas, tarjetas clientes, tarjetas de fidelidad, Tarjetas de Fidelización, Tarjetas Plásticas, Tarjetas Preimpresas, Tarjetas Pvc, Tarjetas Regalo, tarjetas VIP,

Ponte en contacto con Tarjeta Star S.L. - Tarjetas PVC para Sistemas de Identificación

Correo electrónico

Imprimir ésta página