Tarjeta Star volverá a regalar su software de fidelización de clientes

Por: Tarjeta Star S.L. - Tarjetas PVC para Sistemas de Identificación  05/10/2009
Palabras clave: Publicidad, Tarjetas, Software

Tras el éxito de la campaña el año pasado, el fabricante de tarjetas plásticas Tarjeta Star vuelve a regalar su software de fidelización hasta final del año. Así posibilita a los comercios alicantinos que se suban al carro de la fidelización, facilitándoles la creación de un propio programa de fidelidad con tarjetas cliente o de regalo.

“Seguimos viendo mucho potencial en los negocios locales, sin embargo la situación económica actual nos obliga a todos a apretarnos el cinturón; de ahí que hayamos decidido realizar estar oferta, para que los empresarios puedan llevar a cabo su propio programa de fidelización sin hacer una gran inversión” explica Eduardo Martínez, director comercial de Tarjeta Star. “Viendo la gran aceptación de nuestra oferta en 2008, ofrecemos otra vez a todos los comercios, clínicas y establecimientos de ocio que pidan sus tarjetas de PVC, una licencia del para que lo usen de forma gratuita hasta enero 2010.

Son cada vez más las pequeñas y medianas empresas las que buscan una solución económica pero profesionalpara fidelizar a sus clientes, conociendo los beneficios de compras regulares y de mayores importes. Sobre todo en la época previa a Navidad, cuando la gente está dispuesta a gastarse más de lo normal en decoración, manjares y por supuesto regalos, los comercios luchan por llevarse la mayor parte posible del pastel.

Las en combinación con un programa informático son un sistema muy eficaz para atraer y fidelizar posibles compradores. Éstasdejan mucha libertad a la hora de determinar las características de la campaña de fidelización, sean descuentos, premios, regalos, servicios VIP, accesos a zonas restringidas etc. Y en la temporada alta de regalos una tarjeta regalo funciona bien en cualquier establecimiento.

Con la campaña navideña, la empresa ofrece:

300 tarjetas de PVC, impresas a todo color en ambas caras con la imagen corporativa del establecimiento

+ 1 licencia de Softar FIDELIA® hasta enero 2010 por sólo 249€*.

Plazo de entrega de las tarjetas: 5 días desde la aprobación del diseño.

En el sitio web de Tarjeta Star S.L., www.tarjetastar.com, encontrará más información detallada sobre las tarjetas y accesorios (packaging, folletos) para la .

*más IVA. Para otras cantidades y/o la inserción de una banda magnética/código de barras consulten por favor con el equipo comercial.

Palabras clave: estrategia de fidelización, Fidelización De Clientes, impresión de tarjetas , programa por puntos, Publicidad, Software, Software De Fidelización, Software Fidelizacion, Tarjetas, tarjetas clientes, tarjetas de fidelidad, Tarjetas de Fidelización, tarjetas de plástico, Tarjetas Plasticas, Tarjetas Pvc, Tarjetas Regalo, tarjetas VIP,

Ponte en contacto con Tarjeta Star S.L. - Tarjetas PVC para Sistemas de Identificación

Correo electrónico

Imprimir ésta página