Adquiere tus Flores de Bach en Sanazen.es

Adquiere tus Flores de Bach en Sanazen.es desde Tienda de cosméticos Sanazen

Por: Tienda de cosméticos Sanazen  05/02/2013
Palabras clave: Flores De Bach, Aceite Esencial, Tienda productos naturales

La tienda online Sanazen.es, especializada en cosmética natural y ecológica, integra también una amplia sección dedicada a la venta de Flores de Bach.

El doctor Edward Bach sostuvo la teoría de que la curación física viene dada por una curación emocional.

Por esta razón dedicó gran parte de su vida a la investigación de los efectos de multitud de plantas y flores en el carácter de los individuos.

Una vez concluido el estudio pudo relacionar las sustancias con los estados anímicos de las personas, y con las enfermedades que estos pueden ocasionar.

Así pues, el Dr. Bach elaboró un sistema compuesto por 38 esencias florales, cada una asociada a una circunstancia emocional. La toma de una determinada sustancia ayuda al individuo a superar esa situación que le dañaba físicamente.

Entre las Flores de Bach encontramos esencias muy variadas como: Agrimony, que nos aportará gran alegría en nuestro día a día, Elm, muy útil para los momentos de estrés, o Genciana, que reconforta a aquellos que se encuentren tristes o deprimidos.

En la tienda de cosméticos naturales Sanazen no sólo encontrarás todas las esencias florales del doctor Bach, sino que además podrás adquirir su remedio de emergencia, ideado para superar las situaciones de crisis extremas.

Visita nuestro catálogo y escoge los productos que necesites para mejorar tu salud física y mental.

Palabras clave: Aceite Esencial, Aceites Esenciales Naturales, comprar cosmetica natural, comprar cosmetica online, Flores De Bach, Productos De Cosmetica Natural, sanazen, tienda de cosmetica natural, tienda de cosmetica natural online, tienda de cosmeticos naturales, Tienda productos naturales,

Ponte en contacto con Tienda de cosméticos Sanazen

Correo electrónico

Imprimir ésta página