Compra muebles en La Factoría, tu segundo mueble al 50%

Por: Tiendas Muebles La Factoria  28/10/2009
Palabras clave: Muebles, Tienda, Cocina

Aprovecha la nueva promoción de Muebles La Factoría. Compra tu segundo mueble con un descuento del 50% desde 13 de octubre hasta el 21 de noviembre de 2009.

Si necesitas comprar más de un mueble para el hogar o para la oficina, estás de suerte, porque en Muebles La Factoría te llevarás el segundo a la mitad de precio.

Imagina que quieres amueblar el salón y para ello adquieres un mueble y un sofá. La pieza de menor importe te sale al 50% de su valor.

Esta oferta supone una gran ayuda para todas aquellas personas que necesiten soluciones de decoración y amueblamiento con un presupuesto ajustado.

Tienes la oportunidad de beneficiarte de esta magnífica promoción hasta el próximo 21 de noviembre de 2009.

Condiciones de la Promoción:

- Para que la Promoción sea válida, los muebles a adquirir deberán ser de secciones diferentes.
- Entran en la promoción los muebles en exposición referenciados como tal.
- Oferta no válida en las tiendas de Móstoles, Ávila, Arrecife y Las Palmas.
- No acumulable a otras ofertas.

Palabras clave: Cocina, Decoracion, Decoración, Decoración Muebles, Diseño De Interiores, Interiorismo, kits muebles, Mesas, Mobiliario, Mobiliario De Cocina, Mobiliario y Decoración, Mueble, mueble barato, Mueble comedor, mueble economico, Mueble Infantil, Mueble Juvenil, Mueble Moderno, mueble pino, Mueble salon, Muebles, Muebles a Medida, Muebles Baratos, muebles cocina modernos, Muebles Comedor, Muebles de Baño, Muebles de Cocina, Muebles De Dormitorio, Muebles De Madera, Muebles De Oficina, Muebles Diseños, Muebles Dormitorio, Muebles Dormitorios, muebles infantiles, Muebles juveniles, Muebles Modernos, Muebles Oficina, Sillas, Tienda, Venta De Muebles, Venta Muebles, ventas de muebles,

Ponte en contacto con Tiendas Muebles La Factoria

Correo electrónico

Imprimir ésta página