La oferta de Muebles La Factoría para esta Navidad te sorprenderá

La oferta de Muebles La Factoría para esta Navidad te sorprenderá desde Tiendas Muebles La Factoria

Por: Tiendas Muebles La Factoria  21/12/2010
Palabras clave: Muebles, Mobiliario, Decoracion

Se acerca la Navidad, un magnífico momento para reunirte con tu familia y amigos y compartir junto a ellos comidas, cenas, regalos…

Muebles La Factoría, la tienda del mueble a precio de fábrica, no quiere que nadie se quede sin regalos estas Navidades! Por ello, con la compra de muebles de un valor superior a 600 euros te pagamos en Efectivo ¡los Regalos de tu familia y amigos!

Desde el 20 de diciembre de 2010 hasta rebajas (7 de enero en todas las comunidades menos en Murcia que comienzan el 2 de enero), podrás disfrutar de nuestras ofertas de muebles y además recibir tu regalo navideño.

Sólo tienes que traernos los tickets de compra de los regalos adquiridos en otros establecimientos y si la suma del importe es inferior a 100 euros te llevas el dinero en Efectivo.

Que nadie se quede sin regalos esta Navidad! Porque la Navidad es un momento de felicidad, de compartir y de abrir regalos.

Condiciones de la Promoción:

- No acumulable a otras ofertas.

- Válida para compras superiores a 600€.

- Entrega única de ticket/s de compra de cualquier supermercado, tienda de juguetes/regalos: Se abonará el importe del/los mismo/s hasta 100€.

- Tickets canjeables hasta el 10/01/2011

Las tiendas de muebles que participan son Arquitecto Morell, Rabasa, Torrevieja, Denia y San Juan (Alicante), Almazora (Castellón) y Alfafar (Valencia)

Muebles la Factoría te desea una ¡Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo!

Palabras clave: Decoracion, Decoración Muebles, Diseño De Interiores, Interiorismo, kits muebles, Mesas, Mobiliario, Mobiliario De Cocina, Mobiliario y Decoración, Mueble, mueble barato, Mueble comedor, mueble economico, Mueble Infantil, Mueble Juvenil, Mueble Moderno, mueble pino, Mueble salon, Muebles, Muebles Baratos, muebles cocina modernos, Muebles Comedor, Muebles de Baño, Muebles de Cocina, Muebles De Dormitorio, Muebles De Madera, Muebles De Oficina, Muebles Diseños, Muebles Dormitorio, Muebles Dormitorios, muebles infantiles, Muebles juveniles, Muebles Modernos, Muebles Oficina, Sillas, Venta De Muebles, Venta Muebles, ventas de muebles,

Ponte en contacto con Tiendas Muebles La Factoria

Correo electrónico

Imprimir ésta página