Las tiendas de Muebles La Factoría nos presentan sus Rebajas sin IVA

Las tiendas de Muebles La Factoría nos presentan sus Rebajas sin IVA desde Tiendas Muebles La Factoria

Por: Tiendas Muebles La Factoria  05/07/2010
Palabras clave: Muebles, Tienda, Cocina

Muebles La Factoría nos presenta sus Rebajas, más especiales que nunca. Mientras que otros comercios suben el IVA a sus productos, en nuestras tiendas de muebles y decoración ¡Se lo Quitamos!

Disfrútalas del 7 de julio hasta el 31 de agosto de 2010.

Un extenso catálogo a disposición de los clientes y a un precio que no se podrán creer, de auténtica locura, ya que a los Precios Low Cost que pueden disfrutar durante todo el año en nuestros establecimientos, se le suma un increíble 18% de Descuento.

¡Sí! ¡No es un error! En las Rebajas de La Factoría puedes comprar muebles con un 18% de Descuento sobre su precio de venta habitual.


Pero no faltan las ventajas de siempre, como son los servicios gratuitos de transporte y montaje de los muebles y kits de decoración hasta tu casa, o hasta donde nos indiques.

En Muebles La Factoría encontrarás las mejores REBAJAS. ¿A qué esperas para visitarnos?

Condiciones de las REBAJAS:

- Promoción válida del 7 de julio al 31 de agosto de 2.010 y no acumulable a otras ofertas y/o promociones vigentes en tienda

- Promoción válida en las tiendas Muebles La Factoría de Denia, San Juan de Alicante, Torrevieja, Alcantarilla, Alfafar, Arquitecto Morell, Rabasa y Almazora.

Palabras clave: Cocina, Decoracion, Decoración, Decoración Muebles, Diseño De Interiores, Interiorismo, kits muebles, Mesas, Mobiliario, Mobiliario De Cocina, Mobiliario y Decoración, Mueble, mueble barato, Mueble comedor, mueble economico, Mueble Infantil, Mueble Juvenil, Mueble Moderno, mueble pino, Mueble salon, Muebles, Muebles a Medida, Muebles Baratos, muebles cocina modernos, Muebles Comedor, Muebles de Cocina, Muebles De Dormitorio, Muebles De Madera, Muebles De Oficina, Muebles Dormitorio, Muebles Dormitorios, muebles infantiles, Muebles juveniles, Muebles Modernos, Muebles Oficina, Sillas, Tienda, Venta De Muebles, Venta Muebles, ventas de muebles,

Ponte en contacto con Tiendas Muebles La Factoria

Correo electrónico

Imprimir ésta página