Muebles La Factoría lanza sus Rebajas Low Cost

Muebles La Factoría lanza sus Rebajas Low Cost desde Tiendas Muebles La Factoria

Por: Tiendas Muebles La Factoria  18/01/2010
Palabras clave: Muebles, Decoración, Mobiliario

Muebles La Factoría, las tiendas del mueble con un diseño actual y acorde a las nuevas tendencias en decoración, nos presenta sus Rebajas exclusivas Low Cost, válidas hasta el próximo 6 de marzo de 2010.

Si durante todo el año ya ofrece su amplio catálogo a los clientes a un precio realmente bajo… con la llegada de las Rebajas, ¡¡Tira la casa por la ventana con descuentos de Hasta el 45% sobre el precio final!!

La venta de muebles a precios más que interesante es la propuesta que nos hace Muebles La Factoría. Un completo catálogo de mueble moderno para combinar con cualquier estilo de decoración.
 
Pero no sólo eso, en sus Rebajas La Factoría ofrece a los clientes el transporte y el montaje de sus muebles Totalmente GRATIS.


Además de servicios de valor añadido con Financiación para las compras con la cuota más baja del mercado (desde 10€/mes), y por supuesto Garantía de 2 años para los muebles adquiridos.

Aprovecha las rebajas Low Cost de Muebles La Factoría. Hasta el 6 de marzo de 2010.

*** Condiciones de las Rebajas

- Promoción Válida hasta el 6 de marzo de 2010 para las tiendas de Ejido, Ávila, Móstoles, Alfafar (Valencia), Denia, San Juan, Torrevieja, Alicante y Rabasa (Alicante), Ávila, Las Palmas, Lanzarote, Castellón.

- Para la tienda de Alcantarilla (Murcia), válida hasta el 28 de febrero de 2010

Palabras clave: Decoracion, Decoración, Decoración Muebles, Interiorismo, kits muebles, Mobiliario, Mobiliario De Cocina, Mobiliario y Decoración, Mueble, mueble barato, Mueble comedor, mueble economico, Mueble Juvenil, Mueble Moderno, mueble pino, Mueble salon, Muebles, Muebles a Medida, Muebles Baratos, muebles cocina modernos, Muebles Comedor, Muebles de Baño, Muebles De Dormitorio, Muebles De Madera, Muebles De Oficina, Muebles Diseños, Muebles Dormitorio, Muebles Dormitorios, muebles infantiles, Muebles juveniles, Muebles Modernos, Muebles Oficina, Venta De Muebles, Venta Muebles, ventas de muebles,

Ponte en contacto con Tiendas Muebles La Factoria

Correo electrónico

Imprimir ésta página