Muebles La Factoría. 10% Descuento muebles exposición

Muebles La Factoría. 10% Descuento muebles exposición desde Tiendas Muebles La Factoria

Por: Tiendas Muebles La Factoria  24/11/2009
Palabras clave: Muebles, Decoración, Mobiliario

Muebles La Factoría ofrece un 10% de Descuento en todos sus muebles de exposición hasta el próximo 5 de enero de 2010.

Año nuevo, vida nueva… y muebles nuevos. Esto es lo que parece haber pensado la cadena de tiendas de Muebles La Factoría, que va a poner en marcha la renovación total de sus exposiciones, mediante la promoción “Vaciamos la Exposición”.

Como siempre, los máximos beneficiados van a ser sus clientes, que disfrutarán de la renovación del catálogo con un 10% de Descuento en todas las referencias expuestas en las tiendas de la marca.

Una promoción especial muy interesante si se tiene en cuenta que La Factoría basa su filosofía en ofrecer un mueble moderno, actual y con estilo a un precio realmente competitivo. Si además realiza Descuentos en sus artículos de exposición… ¿Qué más se puede pedir? Precios increíbles en muebles de hogar es lo que puedes conseguir en sus tiendas.

Visita Muebles La Factoría y renueva tú también el hogar con propuestas de decoración actuales a precios especiales. ¡Aprovecha! ¡Ahora es el momento!

Condiciones de la Promoción

- Descuentos sólo aplicables a los Muebles en exposición
- Promoción no válida en las tiendas La Factoría de Denia, Móstoles, Ávila y Arrecife
- No acumulable a otras ofertas

Palabras clave: Decoración, Decoración Muebles, Interiorismo, kits muebles, Mobiliario, Mobiliario y Decoración, Mueble, mueble barato, Mueble comedor, mueble economico, Mueble Juvenil, Mueble Moderno, mueble pino, Mueble salon, Muebles, Muebles a Medida, Muebles Baratos, Muebles Comedor, Muebles de Baño, Muebles de Cocina, Muebles De Dormitorio, Muebles De Madera, Muebles Diseños, Muebles Dormitorio, Muebles Dormitorios, muebles infantiles, Muebles juveniles, Muebles Modernos, Venta De Muebles, Venta Muebles, ventas de muebles

Ponte en contacto con Tiendas Muebles La Factoria

Correo electrónico

Imprimir ésta página