Muebles La Factoría presenta su Semana del descanso

Muebles La Factoría presenta su Semana del descanso desde Tiendas Muebles La Factoria

Por: Tiendas Muebles La Factoria  14/09/2010
Palabras clave: Muebles, Tienda, Decoración

Muebles La Factoría presenta su nueva Promoción para los productos de descanso, colchones y tapicería. A partir del 13 de septiembre y hasta el 16 de octubre de 2010, disfruta de ofertas únicas.
 
Llega el otoño, el frío, las duras jornadas de trabajo... Y para ello necesitas el mejor descanso. Por eso en Muebles La Factoría te lo ponemos fácil.

Acude a nuestros establecimientos y por la compra de cualquier producto de descanso en exposición (colchones, bases de colchones, sillones, sofás, chaisselongues, etc.) el cliente se beneficiará de un 10% de descuento adicional al precio ya etiquetado de oferta. Sólo por ser de exposición.

¡Una gran oportunidad para comprar descanso!

Aprovechar estas ofertas es hacer una compra inteligente, y el cliente sale triplemente beneficiado: por un lado de los precios Low-Cost que ofrecemos en la Factoría todos los días del año; por otro, los precios de oferta; y a ello se añade una promoción en la que recibe un Descuento adicional como éste.

Date prisa y no dejes escapar el mejor momento de cambiar tus muebles en La Factoría.

Condiciones de la promoción

- Promoción válida del 13 de septiembre al 16 de octubre de 2010

- Promoción no válida en las tiendas Muebles La Factoría de Las Palmas, Móstoles, Arrecife, Ávila y El Plá (Alicante).

- No acumulable a otras ofertas y/o promociones vigentes en tienda.

Palabras clave: Decoracion, Decoración, Decoración Muebles, Diseño De Interiores, Interiorismo, Mobiliario, Mobiliario y Decoración, Mueble, mueble barato, Mueble comedor, mueble economico, Mueble Juvenil, Mueble Moderno, mueble pino, Mueble salon, Muebles, Muebles Baratos, Muebles Comedor, Muebles de Cocina, Muebles De Dormitorio, Muebles De Madera, Muebles De Oficina, Muebles Diseños, Muebles Dormitorio, Muebles Dormitorios, muebles infantiles, Muebles juveniles, Muebles Modernos, Muebles Oficina, Sillas, Tienda, Venta De Muebles, Venta Muebles, ventas de muebles

Ponte en contacto con Tiendas Muebles La Factoria

Correo electrónico

Imprimir ésta página