Visita Muebles La Factoría y llévate una caja de vino de regalo

Visita Muebles La Factoría y llévate una caja de vino de regalo desde Tiendas Muebles La Factoria

Por: Tiendas Muebles La Factoria  26/10/2010
Palabras clave: Muebles, Mobiliario, Interiorismo

Desde Muebles La Factoría, especialistas en el hogar y la decoración, compartimos contigo el gusto por la buena vida, con una curiosa oferta.

Queremos contribuir a darte ese estilo de vida tan mediterráneo y agradable como el que se desprende de tomar una copa de vino en tu acogedor hogar.

En el mes del vino, Muebles La Factoría te invita a degustar un tinto o un blanco al visitar nuestra exposición de muebles.

Y por si fuera poco, al comprar muebles en nuestras tiendas por valor superior a 100€ en tu primera visita, te llevarás una caja de 12 botellas de vino de regalo.

Ven a compartir con nosotros el gusto por un buen vino… y por los mejores precios.

Condiciones de la promoción:

- Esta promoción no será acumulable a otras ofertas

- Oferta válida en todas las tiendas menos Muebles La Factoría Alicante, Alcantarilla

- San Juan, Ávila, Las Palmas, Móstoles y Arrecife

- Oferta válida del 25 de octubre al 20 de noviembre

Palabras clave: Decoración Muebles, Interiorismo, Mobiliario, Mobiliario y Decoración, Mueble, mueble barato, Mueble comedor, mueble economico, Mueble Infantil, Mueble Juvenil, Mueble Moderno, mueble pino, Mueble salon, Muebles, Muebles a Medida, Muebles Baratos, Muebles Comedor, Muebles de Baño, Muebles de Cocina, Muebles De Dormitorio, Muebles De Madera, Muebles De Oficina, Muebles Diseños, Muebles Dormitorio, Muebles Dormitorios, muebles infantiles, Muebles juveniles, Muebles Modernos, Muebles Oficina, Venta De Muebles, Venta Muebles, ventas de muebles

Ponte en contacto con Tiendas Muebles La Factoria

Correo electrónico

Imprimir ésta página