Sauna

Por: Tylö, Fabrica y venta de saunas y duchas   17/09/2010
Palabras clave: Saunas, Sauna, Baños De Vapor

Ofrecemos una gama completa de saunas prefabricadas de todos los tamaños y formas. Desde modelos compactos de cuarto de baño a amplias instalaciones para suites de hotel. Completados a su vez por un surtido de accesorios para saunas y equipamientos opcionales.

En Tÿlo le ofrecemos distintas opciones de saunas:

Sauna tradicional escandinava. Puede ser la sauna clásica o la sauna seca.
Sauna de vapor (sauna húmeda). Variedad más suave para los más mayores y para los más jóvenes.
La sauna de vapor Tylö Combi combina las opciones anteriores en un único calentador.

Hammam (baño de vapor). Cuarto de diseño especial de cristal, plástico o azulejo en el que el nivel de humedad se mantiene al 100% pero la temperatura no pasa de los 40-45° C. De este modo se puede disfrutar de las nubes de vapor sin límite de tiempo.

Infra sauna. Se basa en radiación infrarroja, con los beneficiosos para la piel que conlleva. Su funcionamiento es a base de paneles infrarojos, que son unos paneles independientes que pueden instalarse en saunos existentes con anterioridad.

Multi-Saunas. Estas saunas aunan los paneles infrarrojos de Tylö en conjunto con el calentador Tylö en la misma sauna. En ellas podrá empezar a disfrutar de los efectos de la sauna casi de inmediato, ya que los calentadores infrarrojos calientan rápidamente.

Palabras clave: Baños De Vapor, Generador vapor, Hammam, Sauna, Saunas

Ponte en contacto con Tylö, Fabrica y venta de saunas y duchas

Correo electrónico

Imprimir ésta página