Management

Management desde José Ramón Muñoz Baldó

Por: José Ramón Muñoz Baldó  27/12/2011
Palabras clave: Gestión De Proyectos, Project Management

    

Nuestro objetivo es dar a nuestros clientes una respuesta integral para el desarrollo de sus proyectos con las mejores soluciones técnicas adaptadas a sus necesidades específicas.

Nuestro equipo ofrece un servicio y gestión personalizada para cada uno de nuestros clientes, enfocados en sus necesidades y objetivos en las áreas del Project Management y del Construction Management.

Nuestro método de trabajo se basa en la planificación estratégica mediante la definición y seguimiento de los procesos contemplados en cada fase de desarrollo del proyecto.

El Management o Gestión Integrada de Proyectos, contempla el mercado y marketing inmobiliario, la evaluación financiera de proyectos, la viabilidad de promociones inmobiliarias, la promoción y gestión de suelo, la gestión de proyectos y la gestión de la producción.

Nuestro compromiso es proporcionar al cliente las herramientas de análisis y visión estratégica necesarios para adoptar las decisiones precisas con la suficiente anticipación, de modo que el Proyecto pueda mantenerse dentro de los parámetros de Calidad, Coste y Plazo establecidos.

Palabras clave: Gestión De Proyectos, Project Management

Ponte en contacto con José Ramón Muñoz Baldó

Correo electrónico

Imprimir ésta página