Carpintería industrial de madera para obra y particular.

Por: Carpintería Lovi-Block sl  09/09/2010
Palabras clave: Carpintería, Madera, Decoración

 

Lovi-Block sl

. es una carpintería industrial de madera dedicada a la fabricación, distribución y montaje de carpintería en madera, que cuenta además con una experiencia en el sector de 40 años. Un equipo humano de 60 profesionales, unido a nuestras instalaciones de 4000 m2, equipadas con los medios técnicos más avanzados, nos permiten afrontar todo tipo de proyectos.

Ofrecemos un servicio integral, que abarca todos los productos derivados de la madera que pueda necesitar: premarcos, puertas de interior/exterior, puertas de entrada blindadas/acorazadas, herrajes, barnizado, tarimas, suelo laminado, etc, incluyendo su montaje y servicio post-venta, etc. Esto nos permite ofrecer a nuestro cliente un servicio rápido, flexible y adaptado sus necesidades.

Palabras clave: Acorazadas, Armarios A Medida, Armarios Empotrados, Armarios Empotrados de Madera, Carpintería, Decoración, Frentes De Armario, Interiores De Armario, Madera, manillería, Pavimentos Laminados, Puertas, Puertas Acorazadas, Puertas Blindadas, Puertas De Entrada, Puertas De Interior, Puertas de Madera, Puertas De Paso, Revestimientos de Madera, Tarima Flotante, Tarimas y Parquets Flotantes, Vestidores

Ponte en contacto con Carpintería Lovi-Block sl

Correo electrónico

Imprimir ésta página