Inmobiliaria Entre Viñas

Por: Casa Entre Viñas SLU  17/02/2011
Palabras clave: Apartamentos Rurales, estate agent, entre vinas

 

Estimado/a Cliente/a:

El primer paso y quizá el más difícil que se debe dar tras adoptar la decisión de comprar una finca en España es elegir la empresa más adecuada para usted, una que pueda ayudarle a lo largo de todo el proceso, desde la búsqueda inicial hasta la mudanza y la instalación en su nuevo hogar.

El segundo punto es encontrar una finca que realmente le guste, aquella que le haga pensar “¡Ésta es!” la primera vez que la vea. Puede que sea la casa que usted soñaba antes de viajar a España, o tal vez, sea completamente diferente. Si la propiedad escogida, su ubicación y los costes le parecen bien, entonces habrá hecho usted en última instancia la elección adecuada.

Si ésta le parece una proposición atractiva, entonces ¡nosotros estamos aquí para ponerla en marcha por usted!

Las fincas que le ofrecemos están seleccionadas pensando en la seguridad para el comprador. Para decirlo de un modo práctico, en todas nuestras propiedades de segunda mano, nos preocupamos especialmente de hacer revisiones completas, de la situación legal, de que disponga de los documentos correctos y de que el precio refleje adecuadamente la calidad y las condiciones de la propiedad.

Estamos orgullosos de estas directrices de trabajo y creemos que no somos los únicos en odiar las “sorpresas desagradables”.

Desde 1995 nuestra empresa también se beneficia de años de trabajo en los que ha ganado amplia experiencia y conocimientos sobre el valor de las propiedades, ventas, post-ventas, zonas locales, construcciones, reformas, y lo más importante, sobre la legislación española.

Servicios

Con una oficina establecida que cuenta con personal experimentado, nuestro objetivo es ayudarle en su decisión de adquirir una finca en España. Para ello le ofrecemos los siguientes servicios:

  1. Una inspección sin prisas de las propiedades y zonas, todo en su idioma.
  1. Asesoramiento completo sobre la inversión, consultas y respuestas a todas sus preguntas relativas a los asuntos legales, financieros y de construcción relacionadas con comprar y vivir en España.
  1. Traducción y explicación del contrato de compra de su finca.
  1. Apertura de una cuenta bancaria en España en su nombre.
  1. Preparación de hipotecas y números NIE.
  1. Revisiones periódicas de las obras de construcción, con progreso detallado sobre la propiedad incluyendo fotos, etc.

Reserva de la propiedad

Cuando haya encontrado la propiedad que desea comprar, para tener la opción de comprarla, debemos apartarla del mercado. Cuando pagamos el depósito de reserva al titular de la propiedad, éste ha de firmar un documento en el cual le da a usted la opción de compra sobre la propiedad.

Después de ocuparnos de este primer paso, procederemos a realizar las búsquedas e investigaciones necesarias sobre la propiedad ante las administraciones oportunas para asegurarnos de que la propiedad que está usted comprando está en una perfecta situación legal y libre de cargas, deudas o gravámenes.

En el caso de que encontráramos cualquier complicación respecto a la propiedad en cuestión, el depósito de reserva sería devuelto al comprador.

Formalización

La formalización de la compra de la propiedad tiene lugar en presencia de un notario español, cuando el comprador y el vendedor firman la Escritura de Compraventa de la propiedad. El notario es un funcionario público, su labor es certificar que el contrato se ha firmado y que el comprador y el vendedor han sido advertidos sobre sus obligaciones fiscales. Él es la persona que se asegura de que se cumplen todos los requisitos legales y de que se paga el dinero estipulado.

Si usted no puede estar en España para la formalización, podemos realizar trámites para firmar la escritura en su nombre. Este procedimiento implica el otorgamiento de un Poder de Representación que puede usted realizar durante su próxima visita a España, o alternativamente a través de su propio notario en el Reino Unido. Estaremos encantados de darle más rmación a este respecto.

Escritura e inscripción de su finca

Una vez que haya finalizado el proceso de formalización y se haya convertido usted en el dueño de la propiedad en cuestión, procederemos a inscribirla en el Registro de la Propiedad de modo que usted aparecerá registrado como el nuevo propietario legal. El Registro de la Propiedad nos enviará una notificación tan pronto como sea posible recoger la escritura, lo que lleva un tiempo aproximado de entre dos y tres meses después de la firma de la misma.

Servicios de su vivienda

Nos ocuparemos de poner a su nombre los servicios de su propiedad (electricidad, agua, teléfono, agua de riego, impuestos como el ‘Impuesto sobre Bienes Inmuebles’ sobre la casa y sobre el terreno, etc.) y de que las facturas de los mismos sean cargadas en su cuenta bancaria en España.

Saludos cordiales,

Alex Janssens

Experto Inmobiliario 1996

Palabras clave: Apartamentos Rurales, entre vinas, estate agent, immobilien aspe, immobilienmakelaar aspe, inmobiliaria aspe, ruraal spanje,

Ponte en contacto con Casa Entre Viñas SLU

Correo electrónico

Imprimir ésta página