Nuevo franquiciado en CTY servicios en mi ciudad

Nuevo franquiciado en CTY servicios en mi ciudad desde CTY www.serviciosenmiciudad.com

Por: CTY www.serviciosenmiciudad.com  16/06/2009
Palabras clave: Restaurantes, Informática, Reformas

CTY  servicios en mi ciudad   franquicia un nuevo modelo de negocio on-line que conecta a clientes y empresas de una forma innovadora y recurriendo a la tecnología disponible. Gracias a Internet, es posible iniciar una actividad empresarial con una inversión mínima. Una de las características más llamativas de este nuevo modelo de franquicia es que cada franquiciado tiene unos clientes exclusivos, lo que maximiza las probabilidades de éxito.

Gracias a todo ello, cada vez hay más personas interesadas en franquiciar CTY servicios en mi ciudad. Recientemente, desde la Región de Murcia llega un nuevo franquiciado dispuesto a emprender un camino empresarial en un sector con amplias expectativas y en constante evolución. 

El perfil de los franquiciados de CTY servicios en mi ciudad es de personas proactivas, organizadas y emprendedoras. Desde la Central, se formará a cada franquiciado para que pueda afrontar su negocio con eficacia y profesionalidad así como solventar cualquier imprevisto que pueda surgir.

Más información en: 902 76 05 76

Palabras clave: Abogados, Agencias De Publicidad, Albañileria, Albañiles, Bodas, Buscador De Empresas, Carpinteros, Consultoría De Gestión, Contables, Diseño Web, Diseño Y Imagen Corporativa, Electricistas, Eventos Empresariales, Fontaneria, Fontaneros, Informática, Limpiezas, Marketing, Organización De Eventos, Pintores, Pintura, Publicidad, Reformas, Restaurantes, Servicios Internet, Servicios Juridicos

Ponte en contacto con CTY www.serviciosenmiciudad.com

Correo electrónico

Imprimir ésta página