IMAGINE EVENTOS ESPECIALISTA EN CATERING DE EMPRESAS

Por: Imagine Catering  17/12/2009
Palabras clave: Publicidad, Eventos, Catering

Imagine Eventos es una oportunidad de negocio asentada en el sector de la organización de eventos, especializada en la elaboración de catering personalizados para adaptarse a las necesidades de cada cliente.

En la época de navidad, la actividad de Imagine Eventos crece debido a las demandas de empresas que necesitan ofrecer una comida o cena a sus clientes y/o empleados. El valor añadido que ofrece Imagine Eventos es que desde la misma se organizan todos los aspectos relacionados con la reunión.

Este tipo de reuniones de negocios genera un valor importante para la empresa que lo proporciona, por ello, Imagine Eventos personaliza y realiza eventos a medida ideales para lanzamientos de productos, reuniones estratégicas, convenciones, congresos e, incluso, fiestas de fin de año, gracias a los recursos y experiencia en el sector de Imagine Eventos, es posible celebrar un evento único.

Para aquellos interesados en Imagine Evento, ahora es el momento adecuado para unirse a su red y gestionar su propio negocio desde una baja inversión y sin necesidad de disponer de local comercial.

Desde se pueden ver todos los servicios ofrecidos por la enseña, la presentación de sus platos e imágenes de sus fincas. Además, en   se ha establecido un nuevo canal de comunicación donde estar al día de todas las noticias del sector.

Palabras clave: Banquetes, Buffet, Catering , Cena, Cenas, Cenas De Empresa, cocktel, Comidas, Congresos, Convenciones, desayunos de empresa, Empresa De Eventos, Eventos, Eventos De Empresa, Eventos Empresariales, eventos tematicos, Ferias, Fincas, Inauguraciones, Organización De Eventos, Publicidad, Servicio De Catering,