IMAGINE - EVENTOS, SERVICIO DE CATERING

Por: Imagine Catering  12/06/2009
Palabras clave: Publicidad, Eventos, Bodas

Imagine-Eventos ofrece a sus clientes los menús más selectos junto a un espectacular servicio de organización de eventos. Ponemos a su disposición todos aquellos servicios que deseen para hacer de su evento una cita inolvidable.

Imagine-Eventos cuenta con la colaboración de las más selectas bodegas, pazos y fincas para la realización de su evento, entornos únicos que consiguen hacer de cada evento una cita de ensueño para sus asistentes. Nuestro equipo profesional asesorará a sus clientes en materias de protocolo, decoración, menús y, en definitiva, de todo lo que desee para conseguir que el día de su celebración no tenga que preocuparse de nada más que de disfrutar.

Realizamos eventos tanto particulares como de empresa: cenas de gala, bodas civiles, bautizos, aniversarios, … Nuestro espectacular servicio de catering pone a su disposición lo mejor de la cocina mediterránea de la mano del mejor equipo profesional.

Palabras clave: Animación, Animaciones, Banquetes, Bautizos, Boda, Bodas, Buffet, Catering , Cenas, Cenas De Empresa, cocktel, Comidas, Comuniones, Congresos, Convenciones, Cumpleaños, desayunos de empresa, Despedidas De Soltera, Despedidas De Soltero, Empresa De Eventos, Eventos, Eventos De Empresa, Eventos Empresariales, eventos tematicos, Inauguraciones, Musica Para Bodas Y Eventos, Organización De Eventos, Publicidad, Sonido,