Transportador sinfín

Transportador sinfín desde Juan Gimenez Martinez S.L. (NOCHE Y DÍA)

Por: Juan Gimenez Martinez S.L. (NOCHE Y DÍA)  08/04/2010
Palabras clave: Estructuras Metálicas , Tratamiento de Aguas, Depuradoras

El  Transportador Sinfín modelo N.D. /TS que Juan Giménez Martínez S.L. fabrica es una unidad que transporta los residuos por empuje o tiro, según necesidad, por medio de un tornillo espiral sin eje central, lo cual permite tener mayor capacidad de transporte, ser menos sensible a las materias con fibras que tienden a aglomerarse y transportar productos de gran variedad en cuanto al tamaño se refiere. Este modelo de Transportador sinfín es compacto, por lo que resulta de rápida y fácil instalación en obra. Nuestro Transportador sinfín estándar se fabrica en acero inoxidable calidad AISI-304 o calidad AISI-316, con espiral de acero ST-52 y las aplicaciones del Transportador Sinfin las numeramos a continuación:

1) Estaciones Depuradoras de aguas residuales para el transporte de residuos procedentes de los pretratamientos y fangos deshidratados. 2) Plantas de secado (lodo, estiércol, ...). 3) Plantas de incineración (serrín, cenizas, paja, ...) 4) Fábricas de papel y celulosa.

Palabras clave: Aguas Residuales, Aguas, Abastecimiento Tratamiento y Depuración, Cinta Transportadora, Cintas Transportadoras, Depuración De Aguas Residuales, Depuradoras, Depuradoras De Aguas Residuales, Estructuras Metálicas , Fabricación De Equipos, Maquinaria Para Tratamientos De Aguas, plantas depuradoras, Prensas, Pretratamientos del Agua, Tornillo Helicoidal, Transportadores, Tratamiento de Aguas, Tratamiento del Agua,

Ponte en contacto con Juan Gimenez Martinez S.L. (NOCHE Y DÍA)

Correo electrónico

Imprimir ésta página