Compuerta tipo silo a cuatro lados

Por: Procesos Automecanizados, s.l.  14/06/2010
Palabras clave: Tratamiento de Aguas, Distribución, Fabricantes de maquinaria

Las compuertas tipo silo a cautro lados, son compuertas diseñadas para contener el fluido, o sólido, en posición horizontal, principalmente utilizadas para la contención en silos de todo tipo y con accionamientos automáticos. Según el tipo de cierre, existen dos tipos de compuertas: con cierre a tres lados y con cierre a cuatro lados. Estas últimas son compuertas que se quedan totalmente herméticas realizando su cierre en todo el perímetro del tablero. Mediante un mecanismo de cuñas, conforme el tablero se va cerrando, éstas van presionando el neopreno contra las paredes y por tanto, la compuerta queda completamente estanca.

Son compuertas fabricadas en acero inoxidable, las cuales soportan una gran presión y son bastante robustas para aguantar este tipo de cargas.

Palabras clave: Aguas, Abastecimiento Tratamiento y Depuración, Compuerta hidráulica, Compuerta Motorizada, Compuertas, compuertas canal abierto, Compuertas cierre a tres lados, Compuertas mural, Depuradoras, Distribución, Fabricantes de maquinaria, Filtracion, Maquinaria y medios auxiliares, Plantas para Tratamiento de Aguas Residuales, Pretatamiento Del Agua, Pretratamientos del Agua, Productos y Equipos para Tratamiento de Aguas, Tratamiento de Aguas, Tratamientos De Aguas Residuales,

Ponte en contacto con Procesos Automecanizados, s.l.

Correo electrónico

Imprimir ésta página